Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana y tienda en la misma parcela?

Argi

Participativ@
Hola a todos,

Tengo una duda...nuestra caravana es pequeñita y ocasionalmente un sobrino quiere venir con nosotros...El caso es que no hay sitio en la CV y estabamos pensando en la posibilidad de poner una tienda pequeña en la parcela para que pudiera dormir...¿Habeis hecho alguien esto alguna vez? ¿Ponen pegas los campings? ¿Que tipo de tienda poneis?

Saludos a todos.

Argi
 
Pues si, yo lo he hecho, en principio no hay problema, pero algunos campings cobran un suplemento por hacerlo y otros no. Siempre puedes llamar primero al camping y consultarlo.
En cuanto a tipo de tienda, pues yo he montado estas pequeñas de quechua que se montan solas y que despues lo que ahorraste en montarla lo inviertes en recogerla.
 
Nosotros "echamos" a los chicos de la CV y llevamos una iglú del Decathlon. Se monta en 5 minutos y se guarda en otro tanto.

En los campings te suelen cobrar una tienda individual por separado (en la mayoría), pero vale la pena porque el que está fuera es independiente y si se junta con los chavales del camping, aunque se acueste tarde no te molesta.

Un saludo
 
en algunos te pondran pegas, pero si lo consultas y dice que ocurre no creo que te pongan problema
 
pegas ninguna, lo que querran es cobrarte...metela dentro del avance
 
Hemos estado viendo las tiendas esas de Decathlon, las two seconds, aunque al guardar igual son un monton de seconds...je, je. En fin, que no sabiamos cual era la mas adecuada...la de dos es muy justita para dos adolescentes y la de tres nos da miedo que nos digan que hay que llevarla a otra parcela por el tamaño: mide 1,90 x 2,10...¿De que tamaño son las tiendas que habeis montado en la parcela?

Gracias chicos por la info...

Argi
 
Nosotros, cuando ha hecho falta, hemos puesto la tienda tipo iglu dentro del avance. Y en alguna que otra ocasion, tambien la hemos puesto afuera en la parcela y nunca nos han dicho nada. Lo unico es que hemos pagado un suplemento por la tienda cuando estaba afuera del avance.

Saludos desde Sevilla
 
Nosotros, cuando ha hecho falta, hemos puesto la tienda tipo iglu dentro del avance. Y en alguna que otra ocasion, tambien la hemos puesto afuera en la parcela y nunca nos han dicho nada. Lo unico es que hemos pagado un suplemento por la tienda cuando estaba afuera del avance.

Saludos desde Sevilla


Perdona la pregunta, estamos en una edad en la que, por hacer algo distinto, la mayor quiere dormir en una tienda, entiendo por lo que dices que estando dentro del avance ¿no suelen cobrar?
 
Perdona la pregunta, estamos en una edad en la que, por hacer algo distinto, la mayor quiere dormir en una tienda, entiendo por lo que dices que estando dentro del avance ¿no suelen cobrar?

Efectivamente, por lo menos en el camping la Rosaleda (Conil-Cadiz), en Monfrague (Plasencia) Siglo XXI (Pontevedra), no me han cobrado nada extra. Ya te digo, al estar la tienda dentro del avance es como si pones un colchon inflable o una tumbona en el mismo y duermes ahí. Es mas, existen dormitorios que se colocan dentro del avance, para cuando se te queda corta la capacidad de la cv. Otra cosa es si pones la tienda afuera, en este caso si me la han cobrado extra.

Saludos desde Sevilla
 
Hola a todos, yo creo que cuanto mas preguntes mas respuestas negativas te puedes llevar, así que mi consejo es si llevas una tienda pequeñita tu la montas al lado de tu caravana y si te tienen que decir algo pues que te lo digan, pero en el momento que pidas permiso o preguntes ya sabes, a pagar.
Venga un saludo a todos agur
 
Creo que ya te han dado todo tipo de respuestas.
Por mi parte, cuando los niños se hicieron mayores tambien los explulse de la cv y les monté un iglú fuera.
Hay campings que te cobran un suplemento por la tienda, otros te cobran la parcela independientemente de lo que montes.
Yo he visto campings que te cobran por la tienda-cocina.
Com diem els catalans, la pela es la pela. je,je.
 
Es la primera vez que oigo esto. Yo cuando he llevado una tienda la he montado y nadie me ha dicho nada.
Si pones la caravana y pones avance, o pones tienda cocina o cenador, o las tres cosas? y llenas la parcela, que mas da que pongas una tienda.

Yo la pongo muy pocas veces, pero si alguna vez me dicen algo les dire que no tenia la menor idea de que se pagaba aparte.
Saludos
 
Pues no se porque te extrañas. Hay otras situaciones a las que todos nos hemos acostumbrado que pagamos y callamos.
Por ejemplo los perros. Por que pagamos por el perro?
Una persona usa los servicios que hay que limpiar, las duchas con agua caliente, los lavaderos, los fregaderos, la piscina, la zona de juegos...
Pero el perro? que usa el perro? si ni tan siquiera hay un pipican.
Entonces, en concepto de que se cobra? Pues en concepto de hacer caja, y ya esta.
 
hola
lo mas normal es pagar suplemento,porque en el precio de la parcela solo incluye en la mayoria de los camping:modulo de acampada,coche y 2 presonas.todo lo que pase de hay supuestamente hay que soltar la gallina.....la tienda cocina en teoria entra con el modulo de acampada,pues no se utiliza para dormir.
lo mejor es hacerse uno el orejas.....y si dicen algo,pues a pagar
 
Hola Argi,hace una semana he estado en el Vieux Port en las Landas y he puesto una iglu ya que he llevado a ters enanas de 11 años y no he tenido ningun problema y han pasado por alli los chicos que te van enseñando las parcelas.Otros años he estado en Tamarit Park en Tarragona y he tenido visitas de amigos de 2 ó 3 dias y he plantado una tienda y nunca me han dicho nada,eso sí,por los amigos pagué religisiosamente.
Un saludo
 
Si , mas vale no hacer preguntas.
En Portugal hasta te preguntan que vas a montar si avance o toldo.
asi que como para decirles que vas a montar tambien una tienda,,,
Lo que no entiendo es eso de que montais una tienda dentro del avance??? que lio no? para que?.
A mi lo que me parece injusto es que a una tienda le cobren un pelin menos) 1 euro menos y las apilen en 25m2, a una cv le dan una parcela.
O las manden a hacer gargaras a acampar, alli todas reunidas como las ovejas.
como si no tuvieran dcho a ocupar una parcela enterita como los demas.
Alegando que es gente joven en su mayoria, les hacen tragar con todo. Eso si que me revienta.
Yo opino que cada cual puede escoger libremente y si hay plaza libre el lugar donde quiera acampar,,,que es eso de tu aqui y tu alli??? a mi me pone malo.
claro que con decirte que esta reservado te callan la boca al instante, otra cosa que me enferma. que encima sabes tu que has llamado unos dias antes y te han contestado,,,,: NO, no se reservan las plazas!!!.
Es como cuando vas para uno o dos dias ,,,te colocan en toda la chicharrera de solazo,,,si llega una Cv o Ac extranjera,,,la ponen en la sombrita a 50 metros de ti y emcima se van a la mañana siguiente???
Del tema de los perros mejor no hablar,,,yo solo voy a donde admiten a mis perras , donde no lo hacen tampoco tendran privilegio de decir,,,H420 estuvo aqui.
Mucho tiene que cambiar el cuento en los campings , mas trato de amabilidad con el cliente, cosa que antes existia, cuando se bajaban los dueños a las carreteras a indicarte que por alli habia un camping,,,desde que se masifico el tema del campismo,,,que mal vamos.
Ah que buenos tiempos aquellos en los que me consideraban un gitano por ir de camping!!!.
 
yo cuando tengo invitados monto una tienda pequeña y pago por la tienda y por los invitados,eso si la monto en la parcela de al lado,faltaria mas,ya puestos a pagar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com