Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Buenas a todos, venga como hace una jarta de calor y hoy es mi cumpleaños os invito a unas cervecitas fresquitas aunque sean virtuales...................














Venga va para el que las quiera de verdad y con unas tapitas solo tiene que hacercarse a mi casa jejejejejejje

Un saludo
 
Buenas a todos, venga como hace una jarta de calor y hoy es mi cumpleaños os invito a unas cervecitas fresquitas aunque sean virtuales...................














Venga va para el que las quiera de verdad y con unas tapitas solo tiene que hacercarse a mi casa jejejejejejje

Un saludo

felicidades
 
Buenas a todos, venga como hace una jarta de calor y hoy es mi cumpleaños os invito a unas cervecitas fresquitas aunque sean virtuales...................














Venga va para el que las quiera de verdad y con unas tapitas solo tiene que hacercarse a mi casa jejejejejejje

Un saludo

Muchas felicidades.
 
felicidades18mq5.gif


POS ESO
 
Paco

Paco

MUCHAS FELICIDADES, Ulises. No me puedo creer que hoy sea tu cumpleaños... ¡¡¡¡¡¡también es el mío!!!!! (y el de Miguel Induráin, por si alguien no lo sabía, jejeje).
Aquí también hay cervecillas para quien se acerque:occasion5:, si es que a alguien le da tiempo, jejeje.
Aprovecho para felicitar también a todas las Carmen y Mari Carmen, ya que estamos.


Buenas a todos, venga como hace una jarta de calor y hoy es mi cumpleaños os invito a unas cervecitas fresquitas aunque sean virtuales...................














Venga va para el que las quiera de verdad y con unas tapitas solo tiene que hacercarse a mi casa jejejejejejje

Un saludo
 
muchas feliciadades a todossssssssssssssssssssssssssss
 
Hombre Paco que casualidad muchas felicidades para ti tambien y a todas las Carmen, que paseis todos un buen dia. Gracias a todos por las felicitaciones.

Un saludo
 
Felicidades a todosssss
el que quiera venir a vernos estamos en el vilanova park.... Así que cervecita pa el que venga
 
Paco

Gracias por las felicitaciones, me estaba temiendo que naciera la chiquilla el mismo día, pero se ha pasado y cada cual tendrá su cumple.
 
Muchas gracias a mis amigos al recordarme en el dia de mi santo, MUAKS!!! para todos.
Muchas felicidades a los que van cumpliendo AÑOSSSSS... Paco y Alfonso.
 
Pues felicidades a los que no se las he dado, aunque sea con algo de retraso.
FELICIDADES MARICARMEN Y PACO
 
Bueno cuantas celebraciones de golpe, un dia sin conectarme y montais fiestas por todos sitios,

Felicidades a todos y todas¡¡
 
buena noches desde el camping sierra de maria,con una temperatura de lujo.no hay cojones a estar sin camiseta a esta hora y anoche dormimos tapados hasta el pescuezo
a cascarla
Enviado via télefono movil
 
buena noches desde el camping sierra de maria,con una temperatura de lujo.no hay cojones a estar sin camiseta a esta hora y anoche dormimos tapados hasta el pescuezo
a cascarla
Enviado via télefono movil

Pues que lo disfruteis hermano, un beso a los crios. Y a la señora le das lo que tu quieras, si se deja, jejeje
 
buena noches desde el camping sierra de maria,con una temperatura de lujo.no hay cojones a estar sin camiseta a esta hora y anoche dormimos tapados hasta el pescuezo
a cascarla
enviado via télefono movil


aqui estamos igual que tu, solo que no hay co...es a llevar camiseta y Mucho menos taparte hasta cuello. Disfrutalo mientras puedas.
 
hermano lo intentare pero no creo que tenga suerte

papi ese es el problema que mañana acaba todo,pero ya te digo macho que antes de encender el pc me he tenido que poner la camiseta y ahora con camiseta y pantalon corto te digo que estoy casi congelao
Enviado via télefono movil
 
os quejais de to,, si caló,, que caló,,, si frío, que frío,, si me deja que me deja sino que no. QUIEN OS ENTIENDA QUE OS COMPRE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com