Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Más profesionales: Camcar

Aunolose

Adict Member
Pues este es otro hilo para hablar de la profesionalidad de la gente, en este caso Camcar, en Sueca. Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home

El sábado me decidí por fin a montar los amortiguadores, y además "ya", así que miré donde los podía encontrar cerca, y me decidí por ellos, antes de ir llamé para asegurarme que estaban, lo miró y solo quedaban unos, así que me fui p'alla y al ir a llevarmelos, noté que uno de las pletinas estaba mal, había tres iguales y una diferente, miró a ver si tenía otro y fue que no, empecé a echar cuentas de ir al otro sitio, si me daba tiempo de llegar, si lo pedía por otro lado, y antes de que me decidiera, asumiendo que había mirado mal, se ofreció a mandarme las pletinas a casa sin coste, cosa que me pareció estupenda, me han llegado hace media hora, si este sábado "endoso" a las niñas, los montaré por fin.

Pues eso es todo, me ahorré otro viaje y ganaron un cliente contento.
 
Siempre es bueno saber donde hay buenos profesionales, que por desgracia no abundan.....
 
Me alegro y es bueno saberlo. En cambio en Roulot pedí, hace ya algo más de un mes, un soporte para la rueda de repuesto, y por lo que me dicen, tardará aún una o dos semanas más. Al parecer el proveedor no dispone de existencias, y no lo achaco al distribuidor, en este caso la casa Roulot, pero la verdad es que joroba un poco, porque las vacaciones llegarán pronto y necesito quitar peso de la zona delantera. Espero no haberte robado mucho el hilo, pero es que me acordado, y me ha salido así.
Saludos...
 
Es de agradecer que te traten bien.Aunque es su deber no lo sulen hacer.
Yo en camcar no he comprado nunca,yo suelo comprar en Pplucaravan y mas de lo mismo.Un trato 10.Da gusto cuando te encuentras con buenos profesionales.
 
Yo en Roulot compré una claraboya (con caracter urgente porque viniendo de Toledo, la había cerrado mal y al llegar a casa había desaparecido y como aquí llueve....) y en 24 horas en casa.
Nosotros tenemos cerca dos distribuidores elberronberrando, pero joder que individuos los regentan....
 
Estos comentarios deberiamos hacerlo mas a menudo, yo tengo en mi ciudad uno y hasta lo de ahora se porta muy bien Caravanas Sitmon (Doñinos- Salamanca)
 
Pues yo pongo la nota negativa con camcar, despues de haberle hecho como 5 o 6 pedidos, sieeeeempre va lentisimo para tramitar los pedidos, la ultima situacion la tengo de la semana pasada, lo llame viernes dandole las referencias que necesitaba, para que me tramitase el pedido, sabado lo llame preguntando porque no me habia mandado el mail confirmando el pedido y me dice que esta en ello.
Pues a viernes noche de la semana siguiente, todavia estoy esperando que me lo envie el correo con el pedido, ya ni hablamos de que me envie la mercancia.
Por suerte, el otro fia fui a un area en otro sitio y compre las cosas mas urgentes, porque si tuviese que estar esperando....

Por mi parte camcar despues de varios pedidos hechos, he terminado con ellos.
 
Pues yo compre una bateria de gel descarga profunda más de 300€.
Cuando abri la caja la bateria presentaba una grieta de unos 15cm. al parecer el transportista la manipulo a lo bestia y la revento, le hice unas fotos se las envia a CAMCAR y me remitieron una nueva.
al cabo de un año no me funcionaba la lleve a un taller y la miraron con un aparato, resultado la bateria estaba mal, se lo comunico a CAMCAR y me dicen remitanosla, se la envio y tres semanas me remitieron otra nueva.

Cuento lo que me ocurrio, para mi CAMCAR no solo cumplio sino que en momento alguno puso quejas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com