Webcampista.com

mucho más que un foro

dispensador agua doméstico

jarulo

hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
hola a todas y a todos : sabeís donde puedo comprar un dispensador doméstico de agua fría?
 
Hola Jarulo, en esta época es facil de encontrar en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Makro, etc, etc... pero cuidado, hay unos de fabricación china que al parecer dan sabor al agua.... y no solo sabor.... :( :( ... yo no llevaría mas trastos... un par de botellas en el frigo y listo... nosotros lo hacemos asi...

Un saludo
 
ese es el problema jose luis. Tenemos frigo pequeño en la cv y dos niños txikis así que entre yogures, petit suisses, fruta y pescado y carne puessssssssss por eso creo que es buena alternativa tener en el avance o en el toldo un dispensador de estos que van con botellas de agua de 5l y que te aseguran el agua siempre fría. Se que hay uno muy majo de la marca jocca y aprovechando que estoy en el sangulí había pensado ir a algún centro comercial a por él.
 
bueno, eso si, ese es el problema que tenemos los que llevamos frigo pequeño... :( ...


Yo llevaba un arcón trivalente que ponía o en el toldo o en la tienda cocina... aunque por motivos económicos lo he tenido que vender :( ... pero nos hacia el apaño, y en el metíamos las bebidas, el agua, y el embutido entre otras cosas...

cocina.jpg


No se que tal saldrá ese que comentas, pero ya te digo que he oido de que algunos daban sabor, incluso desprendian tóxicos... cuidado
 
Hola. Yo llevo el que tu dices. Lo compre hace años en los supermercados DIA, pero son ofertas muy puntuales que igual no vuelven a salir.
La verdad es que es un buen aparato. Para llevarlo vacio no pesa casi nada y luego te da mucho juego para el agua fresca, y la enfría mas que el frigo.
Saludos.
 
Aunque me quedaria con este que es de la misma mini-lavadora cv.
www.lacasadelasofertas.com/COCINA/DISPENSADOR.jpg
 
esa es la que quiero
 
Por casi lo mismo que cuesta y ocupa el dispensador, el cual no enfría nada, compramos la nevera de Lidl y tenemos agua fresca de verdad y sitio para más yogures fríos, lo se por experiencia.

:wave:
 
ese es el problema jose luis. Tenemos frigo pequeño en la cv y dos niños txikis así que entre yogures, petit suisses, fruta y pescado y carne puessssssssss por eso creo que es buena alternativa tener en el avance o en el toldo un dispensador de estos que van con botellas de agua de 5l y que te aseguran el agua siempre fría. Se que hay uno muy majo de la marca jocca y aprovechando que estoy en el sangulí había pensado ir a algún centro comercial a por él.


Nosotros cuando teníamos AC que la nevera era pequeña cpmptramos en Alcampo una nevera de las de enchufar al coche (al machero), despues para no acabar con la batería nos compramos en el Corte Ingles un reductor con toma de mechero de 230 a 12, lo conectas a la red y solucionado y te sale bastante a precio.

UN SALUDO
 
hola,yo tengo el de JOOCA,comprado en el DIA hace ya 5 años y va muy bien.todo dios se arrima a por un vaso de agua fresca,prueva a entrar en la pag. de internet de JOCCA,a ver si hay suerte
 
Pues yo esos del Dia que comentais los he probado y no valen para nada,no te sacan tres basos de agua fria seguidos.
 
eso es verdad, ELBERRONBERRANDO,no te sacan tres vasos,te sacan 5 por lo menos,yo lo tengo y lleno una botella de litro para comer,y al de media hora mas o menos,otra,por cierto JARULO,acavo de entrar en la pag,de JOCCA,donde pone PIXMANIA,(todos los productos jocca al mejor precio), y ahi lo tienes.suerte..
Pues yo esos del Dia que comentais los he probado y no valen para nada,no te sacan tres basos de agua fria seguidos.
 
Nosotros tenemos el Jocca. Lo compramos el otro día en un Dia, 29.99 Euros, estaba de oferta, lo habiamos visto mas caro.
Tiene 750 cc. de capacidad, pero la verdad que hay que mezclar el agua porque sale muy fría.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com