Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece increible

choquero

Participativ@
LEEDLO SEGUIDO Y OS SORPRENDERÉIS

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que
las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la
utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar
ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos
cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...
 
Todo eso esta muy bien, pero eso sera para los ingleses, nosotros los españoles lo necesitamos muy clarito y que tengamos que esforzarnos lo menos posible. Saludos
 
Que cosas!!!
Me ha parecido increible, lo he leido rápido, bueno...más bien lo adiviné, no?
Que cerebritos tenemos....
Saludos, amigo Choquero.
 
cHQUERO, Y PASA IGUAL CON LOS GARBANZOS SI SE LES CAMBIA EL ORDEN DE COMERSELO?
 
Hay que ver lo limistioms que son los iglneses, to la via arepidndo a ecsribr y aroha rsleluta que era aisn de faicl, la plia de ostais que me hibra ahrrodo en la ecsulea.

mu güeno choquero.
 
Como se nota que te sobra el tiempo, eres mi idolo, cuando sea machor yo quiero ser choquero,y vivir una segunda juventud a los ¿cuantos años? ¿cincuenta y.....que?
 
Serrano las brasileñas ni olelas pues buena es la Jefa, y sigo diciendo que con amigos aso pa que co......nes tengo enemigos,hay que ve como os meteis con un pobre Prejubilao,que no se puede defendeeeeeeeeee TRAIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Salu2 desde la capital del choco
 
Y eso lo tienen que decir los ingleses ?,pero si nuestros hijos lo hacen con el movil desde hace años,y quitando letras.
Saludos
 
Cada uno escribe como habla cuando se ha hartado..............que le vamos a hacer, ahora eso si,..................no es mala gente.
¡Soy de...y estoy donde reside la de gibraltar!
db5033dbf8.jpg
 
increible, yo también lo he leído perfectamente y a un ritmo normal, :bounce: :bounce: , estos ingleses no tienen otra cosita que hacer que realizar estudios sobre tonteriasss :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com