Webcampista.com

mucho más que un foro

arrastrar caravana con citroen xsara

meteocamprodon

calladit@
Hola este es mi tercer post en este foro y quisiera pediros algun consejo o opinion sobre la pronta adquisición de un coche.Os cuento, tengo en mente de próximamente comprarme un citroen xsara coupé 2.0 167 cv gasolina y quisiera que me dijerais vuestra opinion sobre este coche para poder arrastrar una caravana Knaus Sport 400 LKK.¿ es un buen coche para poder arrastrar, fuerza,etc?.Gracias y un saludo.
 
arrastrar caravana con citroen xsara

Gracias Mmariete por la respuesta, esa pagina que me as dado és muy útil.Sé que por lo que he leido por ahí los diesel tiene mas fuerza, pero el coche que me han ofrecido ( xsara) creia que con los 167 cv eran suficientes..en fin...gracias de nuevo Mmariete.Saludos.
 
Por potencia no deberías tener problema aunque sea un motor gasolina, pero por peso si que creo que puedes ir mas justo aunque no nos comentas la tara de tu coche.
 
Yo siempre comparo los caballos de un coche con los de verdad...... motor de gasolina, caballo de carreras, rapido, agil, patas finas, estlizado ...... motor de gasoil, caballo percheron, lento, fuerte, ancho.

Pon 100 caballos de carreras a tirar de un carro.... ¿a que no encaja?

Solo mira el par motor que tiene el mismo coche y similar cilindrada y potencia en gasolina y diesel, y que conste que si no fuera por mi aficion campista no hubiera comprado un diesel ni regalao!!!


El Xsara para arrastrar una CV pequeñita.... vale, pero como cargues se calientan (casi todos...)


.
 
Hola de nuevo..en referencia a la tara es de 1219kg.En fin por lo que comentais.....me lo pensaré...tal como estan las cosas hoy en dia..uno no puede cambiar de coche cada año...al menos yo..gracias a todos por las respuestas...
 
Aunque como ya te han comentado no nos das todos los datos... en la pagina de km77 dice que ese coche tiene una tara de 1.219 kg... te puedo asegurar que la Knaus Sport 400 LKK, cargada pesa mas de esos kgs, yo no lo haría....

Si quieres tirar de esa caravana, búscate un gasoil, con 120cv te vale, pero que al menos tenga una tara de 1.600 kg
 
Hola de nuevo amigos...quiero agradeceros a : Mmariete,Nico1974,Manu Elviria,Jose Luis,
por vuestra ayuda y consejos que me habeis dado.Al final y pensandolo bien....finalmente me he comprado un Nissan Terrano 2 2.7 con 125 cv." Dejé aparcado " el citroen xsara que os comenté en su dia.El Sabado lo tendré en casa.Gracias por vuestra ayuda.Saludos..Ya os contaré...:)
 
Hola de nuevo amigos...quiero agradeceros a : Mmariete,Nico1974,Manu Elviria,Jose Luis,
por vuestra ayuda y consejos que me habeis dado.Al final y pensandolo bien....finalmente me he comprado un Nissan Terrano 2 2.7 con 125 cv." Dejé aparcado " el citroen xsara que os comenté en su dia.El Sabado lo tendré en casa.Gracias por vuestra ayuda.Saludos..Ya os contaré...:)

La verdad que con el Terrano, no hay color en vehículo tractor para una caravana con el Xsara que al principio comentabas.

Enhorabuena.
 
Yo tengo xara 1.9 td 90cv la MMR es de 1100kg y mi cv el PMA es de 1050kg que luego pesa un poco mas, acavo de venir de paris con el xsara me he llevado buena impresion de el ya que tiene 240.000km + 3600kg que le acavo de hacer en este viaje pero yo suviendo no he pasado nunca de 60k/h he incluso menos tu tienes muchos caballo por esa parte te tiene que ir de muerte, pero cuanto pesa tu caravana segun los compañeros pesa mas 1100kg cuanto puede remolcar el que te quieres comprar. un saludo.
 
Hola de nuevo amigos...quiero agradeceros a : Mmariete,Nico1974,Manu Elviria,Jose Luis,
por vuestra ayuda y consejos que me habeis dado.Al final y pensandolo bien....finalmente me he comprado un Nissan Terrano 2 2.7 con 125 cv." Dejé aparcado " el citroen xsara que os comenté en su dia.El Sabado lo tendré en casa.Gracias por vuestra ayuda.Saludos..Ya os contaré...:)


Pues si no te pasas de los 3500kg sumando las MMA de los dos, me parece que es una opcion estupenda. :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com