Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

hola a todos ya estamos en casa espero q os lo allais pasado genial a nos se nos acabo lo bueno pero ahora empiesa lo mejor con vosotros o no medigais q ya no bais acer mas qedadas pues yo me apuntoooooooooooooooooo espero q me pongais al dia un besaso loli familia jolosamar:occasion9:
 
Ya estoy en casa,que penita tengo:cry::cry::cry:.Dice el jefe que le apena no haber podido estar almenos para la despedida pero el curro es el curro,que muchos recuerdos para todos.
 
Buenas la familia Maremoto ya esta en casa, muchas gracias a todos ,organizadores y resto de asistentes por todo lo bien que lo hemos pasado, esperamos vernos pronto en otra.
 
hola a todos ya estamos en casa espero q os lo allais pasado genial a nos se nos acabo lo bueno pero ahora empiesa lo mejor con vosotros o no medigais q ya no bais acer mas qedadas pues yo me apuntoooooooooooooooooo espero q me pongais al dia un besaso loli familia jolosamar:occasion9:
Bueno bueno bueno ya estais por aqui se habeis acodado ya de los pobres jajaja me alegra mucho veros ya por aqui , a ido todo bien no, fenomenal ya nos contareis haber si nos vemos pronto tenemos muchas ganas de veros un besaso muy grande.
 
Bueno pues Josola7 y familia, tambien llego hace un rato, lo que pasa es que ha llegado con hambre, y me he que comer un poquito, porque vaya lo poquito que hemos comido en esta quedada.
Vale pues dar las gracias a los organizadores y colabaradores y hasta la proxima que no tarde mucho.
Salu2.
 
Weekend

Weekend

Buenas uufff, ya llegamos despues de mucha lucha.... ejjej me alegro de conocer gente nueva y competente.... NACHOOO
 
Bueno bueno bueno ya estais por aqui se habeis acodado ya de los pobres jajaja me alegra mucho veros ya por aqui , a ido todo bien no, fenomenal ya nos contareis haber si nos vemos pronto tenemos muchas ganas de veros un besaso muy grande.
maremota dile a maria que mi hija ya la echa de menos a llorado en el camino por ella por que dice que se queria quedar con ella bueno y a todos gracias por el recibimiento y por la estancia que nos la habeis hecho muy agradable nos hemos sentido como en casa asi que¡¡¡¡¡ repetiremos!!!!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Bueno pues la familia KEPACHA ya esta tambien en casa desde hace un ratillo,un poco agotados pero bueno ha merecido la pena,espero que os lo hallais pasado muy bien por que yo me lo he pasado genial con todos vosotros.
Saludos ha todos y hasta la proxima.
 
Juanhobby y Patricia en casita. Dar las gracias a todos los asistentes, porque una webcampada sin ustedes no es nada, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. Espero que lo hayais pasado genial. Y a sido un placer volver a ver a los que conocemos y conocer a los nuevos. Un saludo para todos.
QUIERO FOTOS YAAAAAAAA.
 
famil.
Hola, ya hemos llegado con exito. Que pasada de fiesta, un saludo para esos organizadores que se lo han currado.:occasion9::cheers:
Nos vemos pronto..........
 
Buenas la familia Maremoto ya esta en casa, muchas gracias a todos ,organizadores y resto de asistentes por todo lo bien que lo hemos pasado, esperamos vernos pronto en otra.


Buenas noches a todos los que habeis estado allí, supongo que lo habeis pasado muy bien.
Yo no he podido estar en esta, he aprovechado la fiesta del 16 para ir a hacer compras fuera, y ya que salia, iba con cv, y ya que yo iba, se apuntaron algunos amigos.

A la vuelta me he cruzado con algunos de vosotros, a Maremoto la he reconocido perfectamente.

Espero ver algunas fotos. ¿Que tal el camping?
 
enhorabuena a los organizadores, porque os lo habeis currado en grande. Un saludo a todos, y daros las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado.Hasta la proxima
 
Bueno desde aquí quisiera dar las gracias a los organizadores Juanhobby & kepacha por esta fantástica 1ª WEBCAMPADA COSTA DEL SOL. Agradeceros el esfuerzo realizado, el cual nos ha permitido disfrutar de esos buenos ratos, compartiéndolos con todos nuevos asistentes y con los ya conocidos.
 
Buenas:

Ha estado todo MUY BIEN. Esa fiesta :flower:hawaïana:flower: preciosísima, muy exótica y super divertida. Ha sido una idea genial con un resultado excelente.

Un ¡OLÉ! :hello1: para es@s esteponer@s que se lo han currado.

Además, un placer estar con tod@s los conocidos y conocer gente nueva

Un saludo para tod@s desde Almería :angel10:
 
me alegro que haya salido todo tan bien.
 
Bueno, pues aunque llegué a buena hora a Málaga, no ha sido hasta este momento cuando he llegado a casa para tener que marcharme de nuevo por circunstancias familiares. No quiero hacerlo sin antes agradecer a los organizadores su trabajo por lo bien que nos lo han hecho pasar y aprovechar para colgar las fotos que pude hacer.
Álbumes web de Picasa - mediterraneo-3 - I Mini Webcam...#
Un saludo para todos.
Esperamos que todo vaya bien dentro de lo que cabe, que os vayais a Albacete porque se lo mereceis y lo paseis en grande amigos, un besaso de la familia Maremoto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com