Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarme y aconsejarme

bocil

calladit@
Ante todo presentarme en el foro y ya nos iremos conociendo cada vez mas,me llamo David y os queria preguntar una cosilla,voy a comprarme una caravana de tres ambientes la LMC Viola 500 K nueva,¿que tal es la marca? ,como vereis es la pregunta del millon para los novatos , el saber si acertaras o no con la compra. Un saludo a todos :thumbup:
 
Hola, bienvenido al foro. La marca LMC tiene buena fama en cuanto a calidades y acabados. Pero para darte una opinión más completa debías indicar con qué coche la vas a remolcar.
Saludos desde Galicia.
 
Hola bocil, bienvenido a webcampista.
La marca LMC es de las buenas y tambien de las pesadas así que vigila con que coche la vas a remolcar y ten cuidado que si es un coche muy pesado es fácil que la suma de la MMA del coche mas la MMA de la caravana te pase de los 3500 kg, lo que te obliga a tener el carnet E.
Un saludo desde Barcelona.
 
Hola bocil, bienvenido. Sobre la CV, te dire que era la marca que tenía en mente cuando me compre ésta que tengo actualmente. A nosotros nos gusta mucho, pero como te dicen, cuidado con el coche, aunque supongo que eso ya lo habrás mirado. Un saludo
 
Te vas a una marca de renombre y contrastada, enhorabuena y que la disfrutes.

Un saludico.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
pues bienvenido, a disfrutar y vigila el tema de los pesos, la cv. es buena!!!, saludos.
 
Hola bocil!
Bienvenido al Foro. La marca LMC es de las buenas, ero como te indican los demás compañeros asegurate que el tu coche y tu carné pueden con ella.

Saludos desde Madrizzz.

.
 
Hola, bienvenidos al foro.
En cuanto a tu pregunta decirte que LMC es una de las mejores CV del mercado.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro y te digo lo mismo es una buena marca pero nos tienes que dar pista del vehículo que la va a remolcar.
Un saludo desde Bilbao.
 
Bienvenido desde Sevilla . Es una buena marca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com