Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sos camping cantabria y asturias

noales

timid@
Buenas, algún camping tanto en Cantabria como Asturias, no me importa la zona que sea económico.
Gracias
 
Pues también pido sos.
Queremos visitar Asturias y Cantabria, pero en Septiembre, con temporada baja se puede usar la Camping Card y te ahorras un dinerillo.
Por si te sirve de ayuda, vamos a ir a Camping Cudillero, Camping La Paz en Llanes y Camping La Isla-Picos de Europa en el Valle de Liébana.
 
Camping el Molino de Cabuerniga, en Sopeña de Cabuerniga. Nosotros estubimos el año pasado y nos gustó mucho.
 
Gracias Charly y Emilio, la verdad que en temporada baja se nota el asunto pero como tengo las vacaciones de agosto.... pues a apechugar...
Qué t
 
Gracias Charly y Emilio, la verdad que en temporada baja se nota el asunto pero como tengo las vacaciones de agosto.... pues a apechugar...
Qué tal el camping somo parque?? y el Virgen del Mar?
 
No conozco ninguno de esos dos, no te puedo ayudar, lo siento. Un saludo.
 
Conoce alguien el camping PLAYA DEL REGATÓN??
 
hola compañero, yo te puedo aconsejar el camping de Deva, yo he estdo ya dos veces y me gusta mucho, y esta a 3km de Gijon
 
Yo estoy ahora mismo en el camping playa del regatón, muy contento, buen camping, parcelas amplias con fregador en cada parcela, gran detalle, bastante economico, caravana, coche y tres adultos 26 €/día.
Recomendable 100 %.
 
Nosotros vamos mañana al Costa Verde, en Colunga. Ya te contaré qué tal

Si llevas niños no dejes de visitar el MUJA y el parque infantil que hay justo a la entrada , les encantará :).

También en la playa que hay al lado del camping, playa de la Griega, al fondo, hay unas rocas donde tienen la "huella" de dinosaurios...creo recordar que está señalizado.

Aunque veas el camping sin muchos árboles, no te preocupes, es Asturias y si llevas algún tipo de toldo te será suficiente. Buen viaje, y ya verás que bien duermes por las noches..
 
Gracias a todos por vuestras informaciones. Conocéis el Camping Cabo de Ajo??
 
Has elegido muy bien, yo he esado duante seis años subiendo a ese camping, y lo mejor es lo paseos por la noche en laredo, que es precioso y un pueblo con un mercado de pescado estupendo.
Un saludo y buen vereno, repetiras
 
Ya te dire como esta el de Potes (la viorna), porque tengo reservado alli 11 dias en agosto; pero tambien encontre una alternativa barata cerca, en San Pelayo, metido en el mismo valle creo, en Liebana, con luz gratis, el precio de la parcela de risa y perros gratis, tiene buena pinta tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com