Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito consejo!!!

lo_quebusco

calladit@
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría que me dieseis unos consejillos sobre un camping en MAdrid. Aunque de pequeño estuve en campings, no he vuelto a ir en muchisimo tiempo y me he animado para empezar a ir con mi novia y volver a probar otra forma de pasar el tiempo libre. Me gustaría que me diéseis vuestra opinion acerca de los campings de Madrid. Va a ser mi 'primera experiencia' y me gustaría que me aonsejarais dónde merece la pena que vayamos con la idea de que todo salga más o menos bien, para animarnos a repetir cuantas más veces mejor. Muchas gracias y muy buen foro
 
Pues bienvenido
Por allí sólo conzco el de Aranjuez, hemos estado este fin de semana y a mi me ha gustado. Por la noche hace fresquito y se duerme muy bien
Eso si, que calor durante el día.......(estamos en verano, claro) y algún mosquito también. Pero me ha gustado
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría que me dieseis unos consejillos sobre un camping en MAdrid. Aunque de pequeño estuve en campings, no he vuelto a ir en muchisimo tiempo y me he animado para empezar a ir con mi novia y volver a probar otra forma de pasar el tiempo libre. Me gustaría que me diéseis vuestra opinion acerca de los campings de Madrid. Va a ser mi 'primera experiencia' y me gustaría que me aonsejarais dónde merece la pena que vayamos con la idea de que todo salga más o menos bien, para animarnos a repetir cuantas más veces mejor. Muchas gracias y muy buen foro

Buenos días, concreta un poco mas que es lo que quieres, si es visitar Madrid ciudad, si es un camping para estar el finde fuera de Madrid, (no sabemos de donde eres).

Los alrededores de Madrid tienen varios campings, casi todos son poblados de fijos, pero hay alguno que vale la pena, Aranjuez, El Escorial, La Fresneda (Soto del Real), Monte Holiday (Valle del Lozoya), pero depende lo que quieras.

Preséntate y concreta mas lo que queres ya te digo.

Un saludo.

PDH.
 
Yo vivo en MADRID, en alcobendas concretamente. Mi idea sería probar algo de la sierra o el de Aranjuez que también le he echado un ojo. Las zonas más o menos las conozco de hacer rutas a pie algún que otro fin de semana, pero nunca desde el punto de vista de la acampada y los campings. Quiero que me aconsejéis en ese sentido. Mi idea es probar este fin de semana y animarme a conocer más sitios de España con la tienda a cuestas.
 
Yo vivo en MADRID, en alcobendas concretamente. Mi idea sería probar algo de la sierra o el de Aranjuez que también le he echado un ojo. Las zonas más o menos las conozco de hacer rutas a pie algún que otro fin de semana, pero nunca desde el punto de vista de la acampada y los campings. Quiero que me aconsejéis en ese sentido. Mi idea es probar este fin de semana y animarme a conocer más sitios de España con la tienda a cuestas.


Buenas de nuevo lo_quebusco, pues en los alrededores de Madrid y por tu zona, tienes:

En la Pedriza, el camping la Fresneda, que está a los pies de la Pedriza, muy recomendable.

El camping Monte Holiday, en el valle de Lozoya, muy cuco también

Un poco mas retirado, pero desde Alcobendas chupao, tienes él de Riaza, un gran camping con unas instalaciones estupendas, al lado de verdaderos paraisos para recorrer (Hoces del Duratón, Ayllón, Pedraza, Sepúlveda).

El camping de Aranjuez está muy bien, pero para el verano es muy caluroso.

Un saludo.

PDH.
 
muchas gracias PDH! ya contaré mi experiencia. Y si alguien quiere segur apuntando algo, adelante,me encantaria escuchar mas opiniones.
 
Estoy totalmente de acuerdo con los camping que te a dicho PDH.

Yo Aranjuez lo utilizo en invierno o primavera, y el de la Fresnera primavera, verano, otoño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com