Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera salida !!!

BAMBA

timid@
por fín llegó el día :cheers: , el viernes pasado quedé con el amigo lokkoo y familia para salir de fin de semana al camping "el canto de la gallina" . Miguelón muchas gracias por tu paciencia conmigo !!!. despues de unas clases de enganche del conjunto y circulación nos ponemos rumbo al camping, por una carretera estrecha y serpenteante de montaña. mi primera impresión fué positiva, el conjunto se comportó de maravilla. llegamos al camping, nos asignan las parcelas y comenzamos con las clases de cómo nivelar la caravana y demás menesteres, menos mal que con el amigo Lokkoo todo parecia mas facil de lo que yo pensaba. ya tenemos todo instalado, saludamos a nuestro vecino de parcela, nos tomamos unas cervecitas frias y a disfrutrar :occasion5:. ahora con la cuenta atrás para preparar la siguiente salida. que grande es el campismo !!!. saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2136 [Resolución de Escritorio].jpg
    DSCN2136 [Resolución de Escritorio].jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2132 [Resolución de Escritorio].jpg
    DSCN2132 [Resolución de Escritorio].jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2135 [Resolución de Escritorio].jpg
    DSCN2135 [Resolución de Escritorio].jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN2122 [Resolución de Escritorio].jpg
    DSCN2122 [Resolución de Escritorio].jpg
    80,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN2101 [Resolución de Escritorio].jpg
    DSCN2101 [Resolución de Escritorio].jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN2111.jpg
    DSCN2111.jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
¿Y las fotos?...¿donde están las fotos?..


Me alegro que lo pasarais tan bien, aunque con la compañía que te buscaste, no era difícil... buena gente Lokkoo y family...
 
Enhorabuena por esta primera salida y porque todo haya ido "sobre ruedas" con la ayuda del amigo lokkoo
 
Enhorabuena por el estreno, si lo habéis pasado tan bien a partir de ahora seguro que estaréis deseando que lleguen las vacaciones o fines de semana para salir, lo del caravaning crea una especie de sana dependencia, jejejeje.
yo también tube la suerte de encontrar un gran maestro en este foro que en una kedadilla que hicimos un finde me explicó todo, y cuando no tienes ni idea se agradece muchisimo.
 
Enhorabuena por tu primera salida.
 
Pues enhorabuena , y a seguir repitiendo salidas..
 
Valla, parece que las pusistes las fotos después de que yo escribiera el post...:wave:


Ya le veo a Lookko por ahí sin camiseta haciendo topless :)
 
Si que se las trae la carreterita dichosa si, y si encima te equivocas y entras en medio de Robledo de Chavela Vargass,,,y tienes que pasar por un tunel subterraneo con la cv ya flipas en colorines.
No es que me apasione a mi ese camping, esta todo en cuestas,,el super si que esta bien.
Me alegro de que todo os fuera bien. saludetes.
 
Me alegro que la experiencia fuera positiva.
Veo, que lo pasasteis en grande.

UN SALUDO.
 
Enhorabuena por el estreno de la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
 
Si estuviste con lokko& familia, estuviste bien acompañado. Es gente maja. :)

Saludos y Suerte.

.
 
Enhorabuena por tu primera salida.


Saludos desde Alcanar.
 
joer me vais a poner colorado, no hice mas que lo que hubierais hecho cualquiera de vosotros, AYUDAR, y pasarmelo de PM con Raul and Famili y con el sunami del andorrano, dio mucho juego el vecino, que majetes eran.

Manolo estoy esperando tu webcampada "NORMAL",imagino que esperaras al mal tiempo para organizarla, luego te quejas de que las suegras se ponen malas

Por cierto Raul, perdona por no poder haber ido hoy, pero me meti en una reunion de formacion y estuve hasta las 3 incomunicado, no pude cojer ni el telefono
 
vente cuando quieras maestro lokkoo !!!.
 
Si que se las trae la carreterita dichosa si, y si encima te equivocas y entras en medio de Robledo de Chavela Vargass,,,y tienes que pasar por un tunel subterraneo con la cv ya flipas en colorines.
No es que me apasione a mi ese camping, esta todo en cuestas,,el super si que esta bien.
Me alegro de que todo os fuera bien. saludetes.

Hombre Andrés, si bajas por el puerto de la Cruz Verde o por Fresnedillas, por narices tienes que pasar por el tunel, pero yo he pasado con mi CV y sin problemas. El camping? tienes razón, demasiada cuesta para mi gusto.

Enhorabuena por la adquisición.

Un abrazo.
 
¿Y no os llovió? ufff cosas inexplicables de la naturaleza.... jejejeje

¡Magnífica adquisición! Ahora a quemar ruedas... aunque si te juntas con Miguelón, estoy seguro que le tendrás que cambiar las ruedas dentro de muy poco.

Por cierto Manolo, yo también espero la convocación a la II kdd informal, siempre y cuando nos repitas el revuelto de morcilla. conste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com