Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta +crisis = -vacaciones?????

sajoria

Santi
Pues eso... como dice la pregunta, ha afectado la tan manida crisis a vuestras vacaciones de este año? De ser asi, como ha afectado? Menos dias? Menos vicios???
En nuestro caso no hemos reducido los dias, pero esta claro que ahora las escasas cenas que haciamos fuera, las haremos en la parcela. Y las cañas en los bares habra que reducirlas a la minima expresion jejeje. Habra que tirar de los 3 packs de 24 latas de cerveza del eroski a 16 centimillos jeje.
Bueno eso la primera quincena... la ultima semana de agosto hemos pillado un oferton... una semana en un aparthotel en Alcoceber con pension completa los dos por 385 euros. Esos chollos no se suelen dar y hay que aprovecharlo...
Despues de todo un año esperando, creo que todos nos merecemos un descanso, no?? Pues eso, los que estais en ello aprovechadlo a tope y disfrutadlo mas aun, y a los que nos quedan unos dias, que sea corto.
Felices vacaciones a todo el foro, a pesar de la crisis...
 
los dias de vacaciones son los mismos que otros años,
pero los gastos........por supuesto que gastamos menos,porque ganamos menos dinero que antes......
las cervezas los calimochos de mi señora en la parcela a la sombra de la tienda. los chuletones que comiamos en el meson ahora ninguno, en la barbacoa unos filetes un poco majos y pal cinto, y asi todas las cosas.....y demos gracias a los dioses que podemos irnos de camping,y logicamente buscando los baratos.........
 
Yo lo que estoy haciendo es salir todos los fines de semana, esas seran mis vacaciones este año.
 
Lo_que_usted_debe_saber_si_su_hijo_moja_la_cama_clip_image005.gif

yo llevo unos meses intentando explicarle a mis hijos lo de la famosa crisis y ellos me dicen que les parece muy bien pero que cuando llegue agosto nos vamos con la cv a pasar las vacaciones.... ¡¡¡ que luego ya se pagara..!!!! asi que nos apretaremos un poquito mas...
escanear0001.jpg
 
Hemos reducido gastos, pero no en días de vacaciones, hemos usado las vacaciones webcampista, que si tienes la suerte de que te pille en el destino, suele tener buenas ofertas.
 
Nosotros este año no iremos a la playa, nos quedaremos en el camping de la fresneda y me tocará bajar por las mañanas a currar, ya vendrán tiempos mejores q le vamos a hacer.
 
yo lo que he echo es reducir gastos,como decis las cervezas en la cervezas en la parcela y comer como hay que comer igual que en casa..... pero lo importante es estar agusto saludos y a disfrutarlas como sean
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com