Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Santander

xtian

calladit@
Hola a tod@s!

Somos una pareja con un niño de 20 meses y buscamos un camping cerca de Santander donde poder estar con nuestra caravana.

Nuestra idea es estar una semana más o menos, y me gustaría que me comentárais que campings de por allí me recomendáis. En principio, habíamos pensado en el Virgen del Mar, pero, por los comentarios que he leído, no parece muy recomendable :(

Del Santillana tampoco se habla muy bien...

Qué me decís?

Muchas gracias.
 
Camping Playa Joyel.

En Noja, a unos 40 kms. de Santander.

En verano hay colas para entrar, pero merece la pena. Eso sí, caro, muy caro. Pero la pedazo playa que tiene lo merece con creces.

Saludos.
 
hola mira el camping cabo mayor en la capital o el de la arnia a unos 10km de la capital en una zona tranquila
salu2
 
Gracias audeguet. Ya he visto el Playa Joyel (todo el mundo habla muy bien de él), pero la ubicación me trastoca los planes. Buscamos algo desde donde podamos ir a San Vicente de la Barquera sin pegarnos una páliza de coche.

En ese sentido sería mejor el camping Cabo Mayor. He estado mirando la web y no se ve mal... victor73, tu has estado en él? Lo conoces de primera mano?

Gracias a los dos.
 
Aprovecho este hilo para preguntar yo tambien.
He estado mirando el Camping Playa España CAMPING PLAYA ESPAÑA - Bienvenidos esta, segun la web, entre gijon y villaviciosa, a mi me parece k tiene muy buena pinta, playita cerca y mu verde con sonmbra.

Y me han recomendado uno k esta por los picos de europa, tambien con sombra, el Camping Naranjo de Bulnes, no tiene pagina web pero en esta k os dejo se ven un monton de fotos. Camping Naranjo de Bulnes Asturias
A nosotros nos da un poco igual donde esté, en caso de k podamos irnos habiamos pensado por esta zona.
 
Y me han recomendado uno k esta por los picos de europa, tambien con sombra, el Camping Naranjo de Bulnes, no tiene pagina web pero en esta k os dejo se ven un monton de fotos. Camping Naranjo de Bulnes Asturias
A nosotros nos da un poco igual donde esté, en caso de k podamos irnos habiamos pensado por esta zona.
hola
el camping naranjo de bulnes se encuentra situado enla carretera cangas de onis-panes km 32 en el termino municipal de las arenas de cabrales muy cerquita de puente poncebos (lugar donde empiezan muchas rutas por los picos de europa).
es un camping muy bonito dividido en dos mitades por la carretera, con buenas instalaciones en su interior, sobre todo la sidreria.... un poco de problema tiene la carretera que por la noche igual molesta algo el transito de vehiculos, pero que no es esagerado. su numero de telefono es:985846578
yo he disfrutado mucho en ese lugar, cuando era mas mozo y pateaba por picos,
actualmente todavia me acuerdo mucho de ese bonito camping, algun dia volvere...........
 
K vien k hayas estado, cuenta como es la zona, hay sombra o a lo mejor por la temperatura de alli ni hace falta estar a la sombra..esta en montaña...
 
Gracias audeguet. Ya he visto el Playa Joyel (todo el mundo habla muy bien de él), pero la ubicación me trastoca los planes. Buscamos algo desde donde podamos ir a San Vicente de la Barquera sin pegarnos una páliza de coche.

En ese sentido sería mejor el camping Cabo Mayor. He estado mirando la web y no se ve mal... victor73, tu has estado en él? Lo conoces de primera mano?

Gracias a los dos.
no he estado en el pero le tengo a 1km de casa y la zona a mi me encanta(acantilados,una playa tipo cala a unos 500m),no es muy grande y puedes visitar la capital sin apenas mover el coche.el de la arnia pues estas practicamente en el cantabrico pero en la zona no tienes nada alrrededor (me refiero a tiendas o bares que no sea el del camping)los dos son campings relativamente pequeños
 
no he estado en el pero le tengo a 1km de casa y la zona a mi me encanta(acantilados,una playa tipo cala a unos 500m),no es muy grande y puedes visitar la capital sin apenas mover el coche.el de la arnia pues estas practicamente en el cantabrico pero en la zona no tienes nada alrrededor (me refiero a tiendas o bares que no sea el del camping)los dos son campings relativamente pequeños

Gracias por la info ;)
 
Yo te recomiendo el camping Playa Oyambre que está entre San Vicente y Comillas,limpio,tranquilo y tiene buen precio,la playa está cerca,se puede ir andando ,yo voy unos días todos los años porque a mi hija es el que más le gusta,espero te sirva la opinion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com