Webcampista.com

mucho más que un foro

Cudillero o l´amuravela

lajuani

calladit@
Hola , alguien puede dicirme cual esta mejor y mas cerca de la playa entre el camping Cudillero o camping L´amuravela?.
Gracias
 
personalmente, hace un par de años, me gusto más l´amuravela que el cudillero, la parcelas más grandes más verdes, mejor atención, modulo de servicios más moderno, pero ambos estaban bien
 
Nosotros no reservamos, pero tambien decir que teniamos allí a un amigo que nos estaba guardendo parcela.
 
yo hace 3 años fui a l´amuravela y nos gustó mucho.no recuerdo si estaba cerca de la playa pero merece la pena,alli esta todo cerca
 
Estuve hace un mes un fin de semana en cada uno de ellos y vamos a ver como te los esplico:

Camping Almuravela .- bonito, parcelas bastante amplias, cerca de cudillero ( pueblo ) para la playa coche, está mas o menos 1.5 Km mas lejos que el camping cudillero, " problemilla " bastantes fijos con todo lo que ello conlleva, pero sin grandes montajes. Los baños bastante bien las piscina sufuciente ( aunque de aquellas estaba cerrada ) , si vas con niños mas facilidad para hacer amigos

Campin Cudillero.- Camping precioso cuidadisimo, parcelas bastante amplias da gusto andar por ellas descalzo,la playa a unos 2 Km o algo menos pero para ir andando a la vuelta tienes un subidita de " aupa " en los dos conveniente usar coche, no tiene gente fija ( no la permiten ), unos parques muy bonitos para niños y muy cuidados, barbacoas comunes con mesas ( 2 ), piscina muy bonita para bañarse ( nada de olimpica ni na de eso ) suele haber muxo extranjero cuando yo estuve creo que solo eramos 2 parcelas de españoles y unos 20 de extranjeros. Mas tranquillo que la Almuravella si vas con niños ( depende quien te coincida )

Cualquiera de los dos son buenos ( dentro de lo que tenemos en el norte de España ) ahora depende de lo que busques para elegir uno otro

Un saludo:cheers:
 
Nosotros fuimos hace unos años a l'amuravela y nos gusto muchisimo, hay un caminito para ir a cudillero andando y tiene unas vistas muy chulas. Para ir a la playa tienes que coger el coche yo diria que en los dos.
Fuimos en agosto e hice reserva para mas seguridad despues del palizón de kilometros. En el de cudillero no me reservarón y además me atendierón muy mal por telefono.
Para mi sin duda l'almuravela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com