Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos Fendt Saphir 560 TFM

Ficus

hablador
Pues eso que vendemos nuestra Fendt Saphir 560 TFM, muy bien cuidada y equipada (tanto para viajar, como para estar fijos).
3 Ambientes.
Move Control - Toldo Fiamma + Cierres - Avance invierno, con sistema Inaca de sujección de barras - Baterias mover pasada para poder dar luz a la cv - Cierres seguridad Fiamma en puerta y pasador interior - Calefacción con aire propulsado - Antena TV - Toma luz y antena en exterior - calentador de agua - Llantas aleación - estractor de humos - Rueda recambio - Rueda lanza inflable y otra de recambio - Retrovisores apropiados para 2,5 y para viajar - Preparada con reductor para propano - Tienda cocina - mueble cocina - Lampara para avance y para exterior - Mesa y sillas - Microondas - Horno portàtil - Tendedero 3 cuerdas parte trasera cv - Patas reforzadas -
Sistemas seguridad: Zepo - anti enganche Alko - Protector tornillo pata.
ITV pasada
Contrato gas para 5 años.
Lo mejor es verla.
Precio 14000
Si estais interesados, contactar y hablamos:
Telf. 609377055 / e-mail: toni@ebreline.es

attachment.php


attachment.php


Los cojines llevan fundas a medida, el original es el del cojin pequeñito rectangular


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT4238.jpg
    PICT4238.jpg
    102,4 KB · Visitas: 2
  • PICT4385.jpg
    PICT4385.jpg
    99,9 KB · Visitas: 2
  • PICT1157.jpg
    PICT1157.jpg
    64 KB · Visitas: 2
  • PICT1154.jpg
    PICT1154.jpg
    48,1 KB · Visitas: 1
Gracias, queda mal que yo lo diga, pero es MUY bonita.
 
Bonita caravana Ficus,mucha suerte con la venta.

saludos.

jolupage.
 
Es preciosa y verdaderamente parece estar en un estado formidable, si no es indeicrecion se puede saber porque pretendes desprenderte de ella???? seguro que es una auntentica pena tener que venderla. Suerte en la venta.
 
Pues si es una pena venderla, y en casa a TODOS nos da cosita, pero hemos decidido despues de mucha maduración adquirir una ac, osea, pasar al lado oscuro.
Y sí, esta en muy buen estado, aunque eso siempre debe verse. Además de todo el equipamiento que lleva.
Gracias.
 
Perdonad, hay que hacer publicidad.
 
Enviado via télefono movil
 
Te lo subo...

Me sabe mal que la pongas a la venta peró repeto tu decisión, el año pasado fuí al Aube para estrenar una Bianco Clássico por recomendación tuya, y comprendo que no ha sido una decisión fácil.

Suerte con la venta!!!!
 
Te lo subo...

Me sabe mal que la pongas a la venta peró repeto tu decisión, el año pasado fuí al Aube para estrenar una Bianco Clássico por recomendación tuya, y comprendo que no ha sido una decisión fácil.

Suerte con la venta!!!!

Gracias.
¿Como fué por el Delta? Y el camping que tal?
 
Hola, le he robado el ordenata a mi marido porque al mio se le ha jorobado el teclado y es un lio escribir, asi que arovecho para animarte en la venta y subirte el hilo y si no es indiscreccion preguntarte donde has comprado la yuma.
Suerte y palante.
Abrazukis.
 
Hola, le he robado el ordenata a mi marido porque al mio se le ha jorobado el teclado y es un lio escribir, asi que arovecho para animarte en la venta y subirte el hilo y si no es indiscreccion preguntarte donde has comprado la yuma.
Suerte y palante.
Abrazukis.
Gracias.
Disculpa, ¿Que es la yuma?
Saludos
 
Hola, de que año es? La nevera de cuantos litros es? La guardais en un garaje o la teneis fija en un camping? Gracias
 
Hola,
Es del 19 de agosto del 2004. Ha estado siempre en parking o en algun camping, no esta todo el año fija en un camping.
Saludos.
 
suerte con la venta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com