Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion y se aceptan consejos

quintana1430

calladit@
Quintana 1430
bueno despues de llevar mas de 25 años de camping ,nos hemos decidido y nos hemos comprado una burstner 420 de segunda mano,y como somos novatos con cv aceptaria los consejos que me dierais tanto a la hora de conducir como todo lo que sea relacionado con la cv
saludos y gracias de antemano
 
yo poco puedo ayudarte porque apenas llevo 1 salida y de finde para probarla, la primera gorda viene ahora en agosto, pero aun asi a disfrutarla y que haga kilometros .
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro.

A la hora de conducir pues con paciencia se llega a todos los sitios. Cuidado con el aire y con los camiones que te cruces y por lo demas pues poco a poco te acostumbras a la cv.

Saludos
 
bienvenido a webcampista quintana 1430 la caravana que has comprado es una buena marca y te dara muchas satisfaciones yo tengo tambien una bunert 420 pero de el año 87 y esta echa una chavala solo tienes que tener en cuenta distribuir bien el peso dentro de la caravana y sobre todo si es la que tiene el baño y cocina en la parte trasera lo que se llama distribucion francesa que es el caso de la mia tiene un poco de peso de mas en la parte trasera y si no lo equilibras cargandola un poco mas de la parte de delante puede tender a lacear ya me diras que modelo es .un saludo alfonsinp
 
Bienvenido a este foro amigo,sobre tu tema ya veras como poco a poco le vas cojiendo mel tranquillo,ya te lo han comentado,cuidado con el viento,adelantamientos y poco mas,pero lo dicho que con el tiempo y una caña,hasta las verdes caen,saludos.............
 
Bienvenido y a disfrutar.
Recuerda siempre las vacaciones empiezan cuando sales no cuando llegas.
Aparte de los consejos que te han dado los demás foreros(estoy con ellos), al ser de segunda mano si no lo has revisado, revisa el estado de las ruedas y fecha, estado de los amortiguadores y el estabilizador.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde el campo Charro.
 
bienvenido a webcampista quintana 1430 la caravana que has comprado es una buena marca y te dara muchas satisfaciones yo tengo tambien una bunert 420 pero de el año 87 y esta echa una chavala solo tienes que tener en cuenta distribuir bien el peso dentro de la caravana y sobre todo si es la que tiene el baño y cocina en la parte trasera lo que se llama distribucion francesa que es el caso de la mia tiene un poco de peso de mas en la parte trasera y si no lo equilibras cargandola un poco mas de la parte de delante puede tender a lacear ya me diras que modelo es .un saludo alfonsinp

pues si es el mismo modelo que el tuyo ,la mia es del año 88,intentaremos repartir los pesos,
imagino que como la arrastrare con un 4x4 espero no notar demasiadas cosas raras
muchas gracias a todos por vuestros consejos
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com