Webcampista.com

mucho más que un foro

Para entendidos en Navegadores.

@ntonio

Participativ@
Tengo un tom tom go 700 y como este fin de semana no hemos salido, llevo todo el dia liado con el y con el ordenador, primero intentando pasar la lista de telefonos de la tarjeta al nevegador, hasta ahora imposible, despues he instlalado la actualizacion 5.4 y he vuelto a la configuracion inicial, con que he perdido todos mis favoritos, asi que ahora tengo nada denada, pido a los entendidos ayuda,primero para pasar la lista de telefonos y segundo para poder proteger mis favoritos una vez empieze a crearlos.
Saludos
@ntonio
 
Pues entonces tomate un vino y corta algo de jamon.De paso le das un buen martillazo al ordenata y te pegas una siesta.
Animo que tu puedes......un abrazo.
 
Necesitp respuestas mas doctas.
Eso pasa por no salir un fin de semana, todo el dia manejando cosas sin entender.

Saludos
@ntonio Maria
 
Respuesta docta: :bigsmurf:

Pues entonces le das un buen martillazo al ordenata y te pegas una siesta.

luego corta algo de jamon :snorting: y tomate una botella de vino. De paso, Animo que tu puedes......un abrazo.

Creo que fermin y kiyo son los kings de este tema, yo solo te puedo apoyar...... y compartir el vino :drunken:
 
En el país de los ciegos el tuerto es el rey, pues algo así me ocurre a mí Papi2, que más quisiera yo que ser doctor en algo, aunque fuera en gps, pero nadená.

No ocurre lo mismo con Fermín, quien ya está rodado en todas las categorías del mundo del gps.

Solo me atrevo a aconsejar a aquellos que empiezan con una pda con gps, que es lo que conozco. De TomtomGo 300, 500, 700, etc., de Garmines, Etrex, Navmans y demás inventos: npi.

Tendría que tener un chisme de cada para conocerlos todos y eso no resulta práctico.

Lo único que puedo decir a @ntonio es que se vaya a la web de Tomtom y mire en la sección de Soporte todas las cuestiones que aparecen, probablemente las suyas están allí expuestas y contestadas, es cuestión de paciencia y saber donde buscar, por supuesto si su chisme trae un manual lo primero sería mirarlo, si dicho manual no dice como trabajar con PDIs y cómo protegerlos con lo que cuesta un TomtomGo 700 es para llevar a juicio a los de Tomtom.

Saludos.
 
Gracias a todos, solucionado loa de la lista de telefonos, mi telefono no es totalmente compatible, pero si el de mi Sra., asi que cambio de tarjeta y listo.
En el Suspiro nos tomamos ese vino.
Saludos
@ntonio- Maria
 
Antoñito yo que tu le pegaria un pisoton al tomtom ese y lo espachurraria, despues me iria al corte ingles y me comparia otro, total, tu tienes dineros jejeje
 
¡Hola Antonio! En el DVD se vé mejor que en el manual las explicaciones.
Yo me suscribí (un mes) gratis a "Tráfico", pero tampoco veo lo de los radares. En ebay anuncian la descarga de radares (que te envían por emeil) al precio de 5 ó 6 Euros......
¡Paciencia! y biquiños.
 
Te vas a acpasion.com, un foro donde está un tal Salteador, se lo espones y te soluciona todo lo solucionable en estos temas, es una bestia (en el nuen sentido de la palabra).
 
Hacerle caso a ioppolo pasaros por acpasion, hay un subforo especifico en el que anda s@lteador, lo conozco personalmente a el y a la mujer, y si os enrrollais bien puede que caigan unas kaipiriñas.

Os aseguro que saber sabe y con razon trabaja en el tema, aunque yo no le comprase a él :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com