Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

a que hoy no estas tan fresquito como el fin de semana?
big-es-situacion.jpg
 
AMOOO A VEE

EN LA PAGINA 94 OS PUSE UN CORREO QUE ME MANDARON DEL CAMPING CON LA CLIMATOLOGIA DE RIOMUNDO.

Es el post nº 1872 para el qe lo quiera leer...y el que quiera llamar al camping, pues eso.

Ala un dia menos.
 
hermano tu no hagas caso,que cada uno haga lo que quiera y se lleve la ropa que quiera
Enviado via télefono movil
 
como parece que esta to quisque cenando,voy a apagar
a cascarla
Enviado via télefono movil
 
Comienza la cuenta atrás para el despegue

faltan+10+dias.jpg
 
bueno entonces ¿que ropa me llevo? :lol:
 
Wenos dias,,, que poquito falta..
 
Con el permiso de Glory os recuerdo :

Actividades para esta webcampada
Bueno ya estan aqui las actividades que os propongo, no se si dara tiempo a realizarlas todas, a ver que os parecen:

SABADO TARDE:
He pensado en una xeringada, es un juego muy divertido en el que podemos participar todos, grandes y pequeños, consiste en poner un cubos, repartidos por una zona, que ya el camping nos va a habilitar para tal actividad, y en estos cubos lo que hay es agua de colores. Cada cubo tiene un color diferente, y cada participante ha de llevar una jeringuilla grande de 60 ml, que son las que se usan para alimentacion, con la que disparara agua de colores al resto de participantes. Tambien han de llevar el bañador, y una camiseta, vieja, claro está, de color blanco.

SABADO NOCHE:

Es obligado salir a la caza del gamusino, por los que se lo perdieron en Crevillente, y para los nuevos. Pero, aunque en Crevillente nos lo pasamos de miedo con esta caceria, os quiero pedir, que en esta ocasion, no consigamos cazar ningun gamusino, pues si no, el niño puede pensar que el gamusino lo ha engañado, porque aquel deseo que pidio no se ha hecho realidad, y tambien es mas facil que los mas mayores se den cuenta, de forma que si todo ocurre en su imaginacion, es mejor, aunque eso no quiere decir que no podamos intentar cazarlos, jajajajaja

DOMIGO TARDE:

El bingo marchoso, se trata de un bingo normal, pero en el que cuando sale determinado numero, el que lo tiene, tiene que hacer algo, por ejemplo: pintarse un bigote, hecharse harina en la cabeza...(se aceptan ideas) el ganador del bingo tendria que tener un premio, pero no se me ocurre que puede ser, que se os ocurre a vosotros.
Este juego tambien se puede hacer por la noche para los adultos, cambiando las pruebas por cosas como:beberse un chupito, bailar el flay....si vemos que no nos da tiempo, pues se puede hacer por la tarde para grandes y pequeños, logicamente,con pruebas aptas para niños.

Bueno, y como muchos estais eperando al enano potente, pues no puede faltar nuestro cuento cooperativo, por los que no lo hicieron, y por los que lo desconocen.

MATERIALES QUE TENEIS QUE TRAER (por participante)

XERINGADA:

* jeringuilla de 60ml
* un pliego de papel pinocho: IMPORTANTE: debeis decir cada uno de que color lo llevais, de forma que haya varios colores, y no nos juntemos con 10 azules y uno rojo, ha de haber variedad. No vale el blanco, ni tampoco los plateados o dorados, el papel se va a usar para dar color al agua, y estos colores no destiñen.
*bañador
*camisetablanca, no vale otro color, y que sea vieja porque dudo que le salgan las manchas

CAZA DE GAMUSINOS:
*una linterna
*un pulverizador de agua que quepa en la palma de la mano

CUENTO COOPERATIVO:
*una libreta
*un boli

Bueno no se si me dejo algo, decidme que os parece, e id diciendo de que color traeis el papel para ir anotandolos, que sean colores intensos.

ID DICIENDO COLORES
 
Buenas, bueno chicos ya no queda nada para vernos a nosotros nos quedan siete dias para enganchar la cv
 
Sabeis que os digo... que cada uno lleve la ropa que quiera y tire pa donde quiera que a mi me ueda un ia menos que al papi.


Y digo otra cosa.














A CASCARLA
 
que nervios, ya sólo

th720_18032009266_1237403397.jpg
 
pues que os jodan que a mi me queda un dia mas que al papi,si voy que me lo estoy pensando
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com