Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de nick

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, soy Jorge,s y, después de la webcampada taurina los compañeros me empezaron a llamar maestro, y he decidido cambiarme el nick, cosa q además ya llevaba tiempo pensando porque el nick q me puse no me terminaba de convencer.

Por lo tanto Jorge,s pasa a ser ahora el maestro.

Un saludo y q paseis un buen verano.


Va por ustedes jejejeje
 
Pues nada hombre, me alegro mucho de que por fin te hayas decidido, así que


SUERTE MAESTRO


Un saludo
 
¿Maestro? Ja,ja,ja....pero si tú no toreas ni a una chiva...deja las tonterías para otro día Jorge, que todavía anda Inma quitándote las zurraspas de los calzoncillos de la última vez que viste un par de cuernos...!!
 
Pues nada hombre, me alegro mucho de que por fin te hayas decidido, así que


SUERTE MAESTRO


Un saludo

Hola charro ya lo ves me lo pedía a gritos la afición el cambio de nick, ¿q tal va todo?, nosotros andamos escapándonos cada 15 días a la fresneda, allí se está bien.

Un abrazo y recuerdos para tu señora.
 
¿Maestro? Ja,ja,ja....pero si tú no toreas ni a una chiva...deja las tonterías para otro día Jorge, que todavía anda Inma quitándote las zurraspas de los calzoncillos de la última vez que viste un par de cuernos...!!

Tenías q haber visto q 3 capotazos le pegué a la vaca en Valladolid, q arte, por eso me pedían q me cambiase el nick jejeje

¿Q tal va todo amiguete?, nosotros andamos este verano por la fresneda, el escorial es q empieza a salir bastante caro, habrá q esperar a la temporada baja con la acsi.

Un abrazo y recuerdos para tu señora.
 
Tenías q haber visto q 3 capotazos le pegué a la vaca en Valladolid, q arte, por eso me pedían q me cambiase el nick jejeje

Muy bueno el cambio y merecido, yo estuve allí y puedo dar fe de que el cambio es merecido y la afición le pedíamos a voces el cambio........................ No puedo decir mas, la emoción me embarga......

Que bueno eres Jorge, chapó.

Un saludo.

PDH.
 
Tienes más cuajo y más bemoles su mujer, Inma, esa si que es torera y de las buenas...y para eso es ella la que lleva los pantalones en casa.
 
Pa muestra un botón (tenía que poner la foto maestro, pero desde la patata, ya tu sabes).

IMG_0247.JPG


En cualquier lugar se nos arranca con unas "chicuelinas", lo de la red es lo de menos.

Que arte maestro....................

Un saludo.

PDH.
 
Muy bueno el cambio y merecido, yo estuve allí y puedo dar fe de que el cambio es merecido y la afición le pedíamos a voces el cambio........................ No puedo decir mas, la emoción me embarga......

Que bueno eres Jorge, chapó.

Un saludo.

PDH.

Gracias Pedro por dar fé de esas gotas de arte q dejé en Valladolid, mas no se podía hacer con ese ganado q no acompañaba jejeje

Un saludo.
 
Tienes más cuajo y más bemoles su mujer, Inma, esa si que es torera y de las buenas...y para eso es ella la que lleva los pantalones en casa.

Eso de q es torera sí q es verdad porque últimamente sale a torear en todas las capeas a las q vamos.
 
Maestro que alegria de leerte, doy fe que en Valladolid distes unos buenos capotes incluso asta unas medias Veronica.
 
Eso de q es torera sí q es verdad porque últimamente sale a torear en todas las capeas a las q vamos.
Torera, valiente, buena gente y muy guapa....una pedazo de mujer la que tienes, al igual que los peques...lástima de un padre tan feo y cagalera como tú...ja,ja,ja...
 
Maestro haber si nos vemos este fin de semana en la Fresnera, no lo tengo muy claro Pepe quiere ir para la Vera a la orilla del rio.
 
Tienes suerte de que no suba este fin de semana a la Fresneda,que sino te iba a tirar al otro lado de la valla
FARSANTE.
saludos

JOERRR, mas que un gipi parece un heavi,¿ que no Maestro?
 
Tienes suerte de que no suba este fin de semana a la Fresneda,que sino te iba a tirar al otro lado de la valla.
saludos

Que duro eres Gipi, deja a "el maestro", que tiene "un arte que no se pué aguantá", aunque solo tenga eso, pero algo es algo.

Joé con amigos como estos Jorge.................

Maestro, unos toques (unas palabritas) de ese arte que Vd. tiene, por Dios.....la afición se lo pedimos....

Que raro que no andé por aquí ya, el amigo Thornberry..... con la afición que profesa a "el maestro".

Un saludo.

PDH.
 
pues a mi me da igual que te llames jorge,s que maestro que profesor que torero, lo importante es lo majo que eres. recuerdos a inma,s que ahora sera maestra?? porque arte si que tiene jeje:thumbup:

un abrazo :iconbiggrin:
 
pues a mi me da igual que te llames jorge,s que maestro que profesor que torero, lo importante es lo majo que eres. recuerdos a inma,s que ahora sera maestra?? porque arte si que tiene jeje:thumbup:

un abrazo :iconbiggrin:

La mejor respuesta de todas, ni cachondeos ni na de na, Jorgito la gente te quiere.

Un saludo.

PDH.
 
pues a mi me da igual que te llames jorge,s que maestro que profesor que torero, lo importante es lo majo que eres. recuerdos a inma,s que ahora sera maestra?? porque arte si que tiene jeje:thumbup:

un abrazo :iconbiggrin:

Muchas gracias por esto tan bonito q me has dicho, solamente por esta respuesta a merecido la pena abrir el hilo, vosotros también sois majísimos y esperamos volver a coincidir con vosotros.

Un abrazo.
 
Estas va por ti Maestro, un abrazo y no cambies nunca.


DSCN4911.JPG



DSCN4920.JPG


DSCN4921.JPG



DSCN4884.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com