Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de nick

Madre mía. Esto va a acabar en tragedia...

Como el Jorge,s se empiece a creer que es capaz de darle un capotaza a una vaquilla, a lo mejor quiere pasar a mayores y le vemos "encerrao" con seis morlacos seis en cualquier plaza de segunda este verano, Inma rezando en las capillas y los nenes presumiendo de papá....

Esto va para algo parecido a lo de "El Fary". El comienzo es el mismo.


En cualquier caso, que Dios reparta suerte, con este nick, con el otro nick o con todos los nick que quieras, que usted se lo merece...
 
Estas va por ti Maestro, un abrazo y no cambies nunca.


DSCN4911.JPG



DSCN4920.JPG


DSCN4921.JPG



DSCN4884.JPG

Joer me estoy emocionando con tantas muestras de cariño, ¿os habéis fijado en la segunda foto?, totalmente quieto dando el capotazo, se puede ver perfectamente el vuelo del capote jejeje

Muchas gracias compañeros.
 
Madre mía. Esto va a acabar en tragedia...

Como el Jorge,s se empiece a creer que es capaz de darle un capotaza a una vaquilla, a lo mejor quiere pasar a mayores y le vemos "encerrao" con seis morlacos seis en cualquier plaza de segunda este verano, Inma rezando en las capillas y los nenes presumiendo de papá....

Esto va para algo parecido a lo de "El Fary". El comienzo es el mismo.


En cualquier caso, que Dios reparta suerte, con este nick, con el otro nick o con todos los nick que quieras, que usted se lo merece...

Hola vecino me lo estaban pidiendo a gritos q me cambiara el nick por éste.

Ahora solo falta q el amigo chillón se anime a formar parte de mi cuadrilla.

Un abrazo.

PD: yo creo q seis morlacos pa mí solo son muchos ¿no?
 
Si son "afeitaos" como la de la foto (bueno, esa más que afeita parece "cuernosgachos") puedes con seis o con ocho. Y si el amigo Chillón te acompaña, luego de matarlos los hacemos guisados (todos diferentes).

Me voy de vacaciones en dos días. Cuando vuelva a ver si seguís con las minikedadas de La Fresneda y me paso un finde por ahí, a saludar y contar experiencias.
 
al final vas a acabar como Jesulin,si te fijas solo mujeres en el tendido.
saludos


Gipi, que bueno, no me había dado cuenta solo mujeres, es que tiene una labia el tío.La única vez que se arrimó en toda la tarde y mira que fotos tiene eh, te das cuenta.....:occasion5:
 
Gipi, que bueno, no me había dado cuenta solo mujeres, es que tiene una labia el tío.La única vez que se arrimó en toda la tarde y mira que fotos tiene eh, te das cuenta.....:occasion5:

Inma, si te das cuenta la mas desaforada es mi mujer.
Ya la vale.
A mi cuando me dio el revolcon, ni p....o caso.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com