Webcampista.com

mucho más que un foro

A los de Sevilla

Navidad

calladit@
Chicos, esta mañana me acabo de registrar en vuestro foro.
Como os he comentado busco una caravana de no más de 750 Kg, para 5 pax (1 matrimonio y 3 niños pequeños)
No me puedo gastar mucho, por lo que me alegraría que si supiéseis de alguna me informáseis

Un saludo y estoy encantada de pertenecer a vuestro "club"
 
Ante todo bienvenida al foro paisana...!!!!

Te cuidado con las cv de segunda mano, sobre todo si la compras a un privado. Lo mejor es que te pases por un distribuidor oficial, que tambien tienen de ocasion y te dan mas garantia.

En Sevilla tienes caravanas Hidalgo( autocaravanas hidalgo ) o tambien caravanas Montaño en la ctra.Nal.IV Sevilla-Cadiz Km 559.

Suerte con la busqueda.

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenido al foro de otro paisano,en cuanto a la aravana yo aun sigo con tienda porque no me decido,en Sevilla aparte de las que te dice Scorpio tienes tambien otra frente al Parque Alcosa,creo que se llama la algabarra.Saludos:cheers:
 
Bienvenido al foro de otro paisano,en cuanto a la aravana yo aun sigo con tienda porque no me decido,en Sevilla aparte de las que te dice Scorpio tienes tambien otra frente al Parque Alcosa,creo que se llama la algabarra.Saludos:cheers:

Yo que pensaba que la que esta frente a Parque Alcosa era un deposito/parking....

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo...:)
 
Tienen muchas caravanas aparcadas de particulares,pero tienen bastantes en venta nuevas y de ocasion.
 
Buenas tardes y bienvenid@; Llegate por Montaño que ahora tiene algunas ofertas, está en la carretera de Dos hermanas a Los Palacios.
 
Pues bienvenid@ al foro, de otro paisano. Como te han dicho ya otros compañeros tienes Montaño, Hidalgo y La Algabarra. En estos sitios no sueles encontrar caravanas muy baratas de segunda mano pero te aseguran que están revisadas y en perfectas condiciones. Tienes que ver cuál es tu presupuesto y buscar. En el foro tienes una sección de segunda mano.
 
Bien venida y suerte con tu busqueda...
 
bienvenida al foro, te aonsejaria que eches un vistazo por internet que seguro encuentras algo interesante y asequible, suerte en la busqueda
 
ai se me olvidaba si eres de sevilla, en romao en la carrtera utrera se que tienen algunas cv , no se si las venden pero por preguntar y tambien en el parking de cv de valdezorra al lado del desguace venden cv de ocasion muy apañadas
 
Bienvenida al foro, un saludo cordial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com