Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona de La Rochelle

Ilargi

timid@
Hola a tod@s, estamos preparando nuestra primer viaje en caravana para este verano.ya tenemos hilbanado todo en Paris, Amsterdam, GAnte, pero queremos reservar una semanita de playa para las peques. La zona de La Rochelle nos apetece porque nos pilla de camino. ¿Nos podrias recomendar algun camping que este bien para ir con dos peques de 8 y 3 años?

Gracias
 
Ilargi:
Yo estoy en las mismas, esperando que te respondan...

He estado mirando y hay algo que me "mosquea" un poco. Veo muchas fotos de playa, pero gente en el agua, poca. Me parece que por allí debe estar bastante fría.

Tal vez, considerando que vas con críos y que quieres descansar en la playa, deberías bajar a la zona de Arcachon o incluso las Landas que, esos 200 km mas al sur se deben notar un poco.

Un saludo y esperemos respuestas.
 
Y tampoco te creas Walterd. La zona de las Landas las playas estan llenas de surferos precisamente por el oleaje salvaje que suele haber, es decir, que para ir con niños tampoco es lo idoneo. No se si en lo que es la propia bahia de Arcachon habrá alguna playa mas adecuada, pero mi experiencia es que la gente que busca diversion acuática con niños en esa zona, opta por campings a pié de algunos de los lagos que hay en la zona. Yo estuve unos dias por la zona hace 4 años en el mes de agosto, y la verdad es que no apetecia bañarse.
En realidad en la única zona de Francia que me he bañado en la playa ha sido en la Costa Azul.
 
¿Y que me recomendais por Arcachon?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com