Webcampista.com

mucho más que un foro

despues del B+E, ahora el D

rhisto

hablador
Pues eso que le he cojido el gustillo esto de los carnets y ahora me estoy sacando el de autobus D y hoy he dado el primer paso APTO en teorica, estoy que me salgo

saludos
 
Enhorabuena por el aprobado, pero que no te pase como a mi, que solamente lo he utilizado un par de veces por trabajo, y ahi lo tengo muerto de risa, igual que el D+E que no lo he utilizado nunca.
 
Eso Rhisto, tu sigue así que al final nos montas a todo el foro en el autobús y nos dejas la caravana para dormir.
Ante la crisis.... solución. jajajajajaja
Un saludo y enhorabuena.
 
mazoca un rato pero las oportunidades las pintan calvas como se suele decir y ahora que estoy en racha pues a por ello

el D+E es para llevar un remolque de +750kg de mma o sea me comprare un bus y enganchare la CV
 
Enhorabuena¡¡¡ Rhisto, venga que nos vamos de webcampada, con un solo elemento,jajaja

salu2
 
Enhorabuena, esperemos que te saques todos los carnet, pero al final no los tengas que usar nunca, más que nada porque he ido contigo en un coche convencional y ostrassss...jajajajaja...
 



POR fin ya tengo el carnet de autobusssssssssssss
hoy he aprovado la circulacion, estoy que me salgoooooooooooooo
 
Enhorabuena ahora animate y a por otro mas.

Saludos

Ahora entiendo el porque del carnet de autobus, puedes ir por otro mas para la familia

Un saludo muy grande y enhorabuena
pero comprate una tele y deja ya de hacer crios :occasion5:
 
Pues mucho ánimo...pero un apunte: si algún día pretendes trabajar como conductor de un autobús o autocar, además del D, necesitarás el CAP (Certificado de Aptitud Profesional). Hoy en día es obligatorio, sin él no podrás ejercer como conductor en el sector....y eso vale también unos euros sacarlo. Un saludo.
 
Enhorabuena, yo al final también le tiré al c+e, y la "L" marcha atrás fue lo que más me costó, ánimo, que quien guarda siempre tiene, y hoy por hoy los carnets son mi sustento...
Por cierto, tanto C+E y me ha costao lo mio cogerle el caire a la marcha atras con la cv, pero ya hago filigranas... y es que dicen que cuanto más corto el remolque, más rapidamente, se gira´la cv, en la marcha atrás...
 
Permiso de conducir D-E, hace 39 años que lo tengo, lo he usado para el curre en 2 ocasiones, han sido los peores curros que he tenido.

Un saludo
 
En efecto, sin el CAP, no hacemos nada. (bueno, si podemos llevar el bus sin pasaje de un sitio al taller por ejemplo y nada mas)

Tienes razón Taer, no hacemos nada sin el CAP, otro saca dinero, y muchas horas a perder en el curso, sobre todo los carnets nuevos.
 
Enhorabuena rhisto, te veo conduciendo un cohete de la nasa.
Un saludo.
 
Pues mucho ánimo...pero un apunte: si algún día pretendes trabajar como conductor de un autobús o autocar, además del D, necesitarás el CAP (Certificado de Aptitud Profesional). Hoy en día es obligatorio, sin él no podrás ejercer como conductor en el sector....y eso vale también unos euros sacarlo. Un saludo.


En efecto en septiembre subo a examen del CAP y espero aprobar aunque tenemos 3 oportunidades y lo del dinero bahhhhhhhhh la casa es grande aunque la hucha se quede vacia

gracias a tod@s
 
Por fin ya tengo todo completo

D1+D+ CAP (certificado de aptitut profesional)


estoy que me salgo
 
Enhorabuena rhisto, ahora te queda el de cohete...jajajaja
Un saludo.
 
Enhorabuena rhisto, a ver si coincidimos que no nos vemos desde Burgos, un saludo
 
gracias a los dos y chispita es verdad desde burgos no coincidimos, pero tranquilo que ya mismo bajo por el centro

ah que os parece esto ahora que lo puedo llevar
12od9.jpg

14qb2.jpg

16hm1.jpg

19wr1.jpg


[SCANIA] un autobus hecho vivienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com