Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cámping de playa sin problemas de sitio y tranquilo en estas fechas?

marchi

calladit@
En principio nos da igual la zona pero tenemos 5 días de vacaciones y queremos ir a la playa pero sin saturaciones ni agobios, ni reservas anticipadas, ni colas a la entrada, etc.

Me imagino que estaré pidiendo un imposible, pero por probar...

Un saludo y muchas gracias.
 
Probar claro que se puede y además no cuesta como un cupón de la ONCE.

Pero lo veo más complicadillo todavía.

:wave:
 
De donde eres, yo estoy en el camping El Lago en la misma playa y sobra playa para todo el mundo esto esta en Muxia A Coruña
 
Yo lo veo un poco complicado todo eso que pides, ademas yo sin reserva no me arriesgaria puede que este todo lleno.
un saludo y suerte
 
Aún crees en los milagros ???
 
De dónde eres? Hay uno por Tarragona ,han reabierto este año y hay sitio. Si la zona te va bien te doy los datos.
 
Han reabierto un camping por Tarragona? Me puedes decir donde está y como se llama? Es pura curiosidad. Gracias y un saludo
 
El Relax-Sol en Torredembarra. Se había convertido en una concentración chabolista con problemas de seguridad. Ahora lo ha comprado una empresa francesa.Han hecho nuevo el edificio de oficinas, restaurante y super y han restaurado la zona de lavabos y servicios. Es pequeño y tranquilo con salida directa a la zona guapa de la playa.
 
para eso tienes que visitar los que estan un pelin mas elejados de la playa, 5minutos en coche o algo asi........porque en verano ya sabes,TODOS A LA PLAYA y buscamos eso que este en primera linea......... intentalo que igual si que esisten, suerte...........
 
Buenas, si que los hay pero en el pais vecino, si te pilla bien te recomiendo las Landas, es la zona atlantica francesa. Saludos
 
Gracias Cal Sargantana, estuve en la puerta de dicho camping hace ya unos años, porque nos dijeron que estaba bien y era tranquilo, y para los fines de semana que sales cerca de casa era una opción, pues bien como digo estuvimos en la puerta, ni siquiera entramos a verlo por dentro. No hemos estado en ninguno de Torredembarra, un poco más adelante están los de Creixell y Roda de Bará. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com