Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche en valencia

Piperino

calladit@
Bueno pues estoy mirando precios de enganche y en valencia los mas economicos esta norauto y feuvert sobre los 480€.

Alguno sabe algun sitio mas economico?
 
Prueba a llamar a remolques Tudela, estan en Foios y montan muchisimos enganches. Suelen trabajar con la marca Urbeni, que para mi gusto es delo mejor que hay.
No te aseguro un descuento, pero si quieres dile que llamas de parte de Juan Pedro de Factor Ocio.
961492698.
 
Pues nada, ya me dijeron precio, 420 el desmontable , con los cual un ahorrillo de 60€ que siempre bienen muy requete bien xDDD.
 
Me alegro mucho.
Has quedado ya con ellos?, que coches es al que se la vas a montar?.
Saludos.
 
Pues el coche es un 407, tan solo tengo un problema que tengo que conseguir un vehiculo que sustitulla xDD ya que yo vivo algo lejos de foios, a ver si consigo robarle a algun familiar el coche xDDD y voy y le dejo el coche, mientras pues me toca esperar.
Intente robarle el coche a la mujer, pero vamos casi salgo valdao del intento xDD
 
Justo a escasos 100 metros de Remolques tudela esta la parada de metro y a otros 100 metros en direccion contraria esta Factor Ocio, que es donde estoy yo, si te sirve de algo.
Te a dicho Pedro, que supongo que habras hablado con el, cuando lo puedes traer. Yo se que ellos se van de vacaciones el viernes que viene.
Si necesitas algo me lo dices y yo puedo hablar con ellos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com