Webcampista.com

mucho más que un foro

remolque tienda - neveras

laura1975

calladit@
Hola a todos,
me gustaría saber para los que acampáis en tiendas o remolque tienda, qué hacéis con la comida, cuando váis muchos días, ¿qué neveras utilizáis? ¿qué trucos?....
Es lo peor que llevo, cuando estás muchos días..... en las neveras de playa normales, aunque llevo 2, se quedan pequeñas, no mantienen mucho el frío, aunque las meto botellas de agua congelada, que duran mucho más que los hielos.....
¿qué neveras son mejores?....
Gracias.
 
Hola:

Las mejores neveras para tu caso son las normales. Las que tienen compresor y de tamaño pequeño- mediano. Se pueden comprar a buen precio en rebajas. O mejor aún: Mira las tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos golpeados. Los llamados factory. A veces tienen verdaderas gangas.

Un saludo.
 
yo llevo un frigorifico pequeño pero frigorifico,con su mini congelador.......que me hace hasta hielos.
lo llevo en el maletero del auto,junto con un microondas.
yo suelo llevar comida preparada en tapers y del frigo al micro y pal cinto.
lo llevo hasta cuando voy para un fin de semana, que comprar hielos sale con el tiempo caro y no enfria la mitad que un frigo.......
 
yo llevo un frigorifico pequeño pero frigorifico,con su mini congelador.......que me hace hasta hielos.
lo llevo en el maletero del auto,junto con un microondas.
yo suelo llevar comida preparada en tapers y del frigo al micro y pal cinto.
lo llevo hasta cuando voy para un fin de semana, que comprar hielos sale con el tiempo caro y no enfria la mitad que un frigo.......

¿un frigo normal de casa pero en pequeño?, es que siempre he oído que son un problema para transportarlos, que no se deben tumbar, pero no sé si es cierto.
Gracias por las respuestas
 
Hola Laura, te comento, nosotros viajamos en remolque tienda, somos 2 y la peque, yo llevo una nevera que se conecta tanto al mechero del coche como a la corriente normal, y la verdad no es la leche pero para mantener el embutido y el agua fresquita esta bien, de hecho empieza a funcionar antes de salir de casa y hasta la vuelta de vacaciones no para, me gaste 89€, tambien las hay con compresor como te han dicho mas arriba, todo depende de tu bolsillo pero las de compresor en condiciones son 600€, saludos.
 
un frigo pequeño de 60x60x80 marca zanussi que me cabe en el maletero en su forma normal de pie. los venden en las grandes superficies y valen sobre los 240 euros.
con el tiempo se amortiza
 

Archivos adjuntos

  • Copia de IMG_0533.JPG
    Copia de IMG_0533.JPG
    125 KB · Visitas: 12
Sobre alquilar neveras, esto lo he contado varias veces, la ultima hace una semana:
Verano del 2003 en un camping de la costa valenciana (que no me recuerdo exactamente) llegamos y nos diponemos a montar la tienda, cuando vemos "al de los frgios", corriendo a llamarlo, y, 100 euros por 15 días, y solo ibamos a estar 7... o lo tomas o lo dejas... lo tomamos,
icon_evil.gif
montamos la tienda y voy a lavarme las manos, nada más entrar un anuncio "se vende nevera por 50 euros"
BangHead.gif
echa cuentas, aunque la hubiera dejado allí al septimo día, así que ese fue el ultimo verano que alquilamos uno... decidimos comprarlo, nos fuimos a la tienda de un alumno de laqueosdije y le dijimos, "el primero que quepa en el coche de pie, nos lo llevamos" fue un Beko que nos costó 130 Euros (vuelve a echar cuentas) y nos lo estuvimos llevando en el 2004, en el 05, en el 06, y en el 07, ya con la cv pequeña, con la de ahora decidimos no llevarlo y apañarnos, lo hacemos bien.

Conclusiónes:
-Si alguna vez te pasa, ves al cuarto de baño del camping antes de alquilarlo, a ver si venden uno...
-Antes de alquilar, pasate por un alcampo y busca uno barato de no más de 130-140 euros, el día que te vayas se lo vendes al primero que pase o a un fijo por 60-70 euros, extrenas nevera y te ahorras 45 euros frente a alquilarlo...

En este caso se trata de una 85cm de alto, que cabe de pie en el maletero de un scenic viejo si echas dos asientos hacía adelante.
 
A ver que te parece este...

ck40d.jpg


ck40ddims.jpg


Nevera/Congelador de compresor CoolFun CK-40D
Nevera de compresor de AC para el hogar y el tiempo libre.
No sólo enfría sus bebidas sino que también mantiene los productos congelados. La temperatura de CoolFun CK40D puede regularse con progresión contínua de +10ºc hasta -15ºC. Por consiguiente, es nevera y congelador en uno.
Presta servicio seguro duranto todo el año en casa, en la jardín, en la tienda caravana, en el apartamento de vacaciones... en todas partes donde desee tener a mano refrescos y tentempiés.
La Coolfun CK-40D, en cambio, consigue una efectividad extraordinariamente alta incluso con elevadas temperaturas exteriores. Si sólo desea usar su nevera con la conexión de 230V. y lo importante para usted es una alta potencia frigorífica combinada con un bajo consumo de corriente, esta nevera es perfecta para disfrutar de las vacaciones sin ninguna preocupación. A pesar de su sólida y variable potencia frigorífica, la Coolfun CK-40D tiene un consumo extraordinariamente bajo. Esto se consigue gracias a la innovadora tecnología de comprensión y a la carcasa extrafuerrte que mantiene a la nevera aislada de forma efectiva.

Volumen bruto: 40 Litros
Tensión de conexión: 230 voltios .
Consumo medio: 75 vatios
Tiempo proporcional de servicio: 20 % a 20°C de temperatura ambiente,
25 % a 32°C de temperatura ambiente,
en cada caso a 5°C de temperatura interior del aparato
Rango de temperatura: +10ºC hasta -15ºC
Aislamiento: Espuma de poliuretano, libre de CFC
Sistema: Compresor de AC evaporador de aluminio tipo clilíndrico, condensador de tubo de alambre, ventilador estático.
Material: Cuerpo: chapa de acero revestida, la parte inferior y la superior de material plástico
Color: Plata/ antracita
Peso: aprox. 22 kg
Características de calidad: Refrigeración normal y congelación, termostato con progresión continua, circuito de refrigeración libre de mantenimiento, tapa con junta circular y cierre magnético, refrigeración rápida mediante compresor de AC de alto rendimiento y aislamiento extra-fuerte.
Certificados/directivas:
TÜV/GS

Comprobado, en 20 minutos se pone a -10º... el mejor precio aquí Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping
 
cuando tube el carro tienda iva con 2 neveras de minibar , con la tienda de cocina y las cosas de despensa las metia en una cesta ,la verdad es que me apañe bien, solo hermaos 2 si sois mas es un engorro porque tienes que ir casi todos los dias al super
 
Nosotros tenemos una de absorción y nos va muy bien para 3. Eso si cada 2 dias a comprar al super, pero como por lo general hacemos salidas de fin de semana es fantastico.

Saludos
 
hola yo siempre he llavado un frigorifico normal de casa pero en tamaño mas pequeño eso si y lo hemos llevado tumbado en la furgoneta lo que hacemos nada mas llegar al camping es ponerlo de pie y dejarlo una hora despues a funcionar y genial lo tengo ya mas de 4 años lo compre en una tienda de 2 mano 80 e y cada vez mas contenta nosotros somos 4 mas los amigos que se agregan .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com