Webcampista.com

mucho más que un foro

Turismo en AC ahora mismo en la 1ª de TVE

kiko1

hablador
Por si os da tiempo a ver algo , ahora mismo...
 
que envidia me está dando....
 
Son miembros de ASANDAC , compañeros y conocidos.... , no está nada mal que mucha gente agena a nuestro mundo campista sepa como viajamos o simplemente disfrutamos de este apasionante mundo...
 
Apssssssssss repeti el post, perdonen

No pasa nada , la intención era buena , y realmente creo que es un programa merecedor de seguir , es curioso...
 
Menuda chulada de AC, he pensado "lo mismo son de webcampista" y he abierto el foro a ver si alguien decía algo y ¡mira! por donde kiko que sabe de tooo nos dice que son compis.
 
Menuda chulada de AC, he pensado "lo mismo son de webcampista" y he abierto el foro a ver si alguien decía algo y ¡mira! por donde kiko que sabe de tooo nos dice que son compis.

Efectivamente , son muy conocidos en Acpasión , Asandac y contertulios ocasionales en webcampista ....
 
pues lo he visto en la tele y no se... dice el señor que se gastara entre 1500 y 2000 euros en las vacaciones????
pero eso sera en gasoil y autopistas por que como tenga que para en camping y comprar comida ect no lo haces ni con 3000 claro que quizas este un fin de semana entonces la cosa cambia.
 
Mis amigos gastan eso con gasóleo y se suelen marchar como 20 días...eso sí, no paran en camping, si acaso algun día para hacer la colada y cuando la secan ( porque en el norte de Europa hay secadoras) se marchan.
 
Mira que digo yo que este tipo de cosas no deberian ponerlas en la tele que luego todo el mundo quiere y esto se llena por todos los sitios.

¡¡que envidia me han dado!! yo quiero irme ya de vacacioens menos mal que solo me quedan 2 semanas
 
Pues yo tambien vi anoche el programa y no veas como se me pusieron los dientes de largos,me parecio un muy buen reportage,en cuato pueda lo vuelvo a ver y asi me voy haciendo a la idea,ya que mis vacaciones empezaran muy pronto jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Aqui podeis ver el reportaje completo

TVE a la CARTA




Gracias por el enlace. Ayer no pude ver el programa.
Un diez para los compañeros Javiracing, Ojitos y respectivas familias, mostrándonos un poquito de lo que es nuestra forma de viajar. Ojala que programas como estos sirvan para concienciar a mucha gente, que somos personas normales con otra visión de lo que es disfrutar del tiempo libre.
Saludos. Javi.
 
pues lo he visto en la tele y no se... dice el señor que se gastara entre 1500 y 2000 euros en las vacaciones????
pero eso sera en gasoil y autopistas por que como tenga que para en camping y comprar comida ect no lo haces ni con 3000 claro que quizas este un fin de semana entonces la cosa cambia.
lo he visto esta mañana y me parece estupendo que nuestra manera de viajar se difunda por los medios,pues yo creo que con ese dinero que dice que se gastan se puede hacer perfectamente ese viaje y mas ,porque en gasoil se gasta bastante menos de eso ,y 1500 o 2000 euros dan para mucho ,
 
Gracias por el enlace. Ayer no pude ver el programa.
Un diez para los compañeros Javiracing, Ojitos y respectivas familias, mostrándonos un poquito de lo que es nuestra forma de viajar. Ojala que programas como estos sirvan para concienciar a mucha gente, que somos personas normales con otra visión de lo que es disfrutar del tiempo libre.
Saludos. Javi.
amen , mu bien dicho , q donde vamoz no te puedez hacer una idea de los GUARROS DE DOMINGEROS
q hay cuando se marchan aparecen en el parking de la playa mucha :pottytrain5: :pottytrain5: y no exajero un lapiz :cry:
 
mu chulo el video
 
Que guay el reportaje !!! Que ganas de sacar la cv... Me encanta esta forma de vida, y espero que no les dé a todos por copiarlo.
SAludos a todos.
 
Muy buen reportaje me a gustado mucho un saludos para las dos familias y que se lo pasen en grande ami ya se me acaba lo bueno y hoy e terminado mi viaje hasta el año que viene jeje un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com