Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa Las Dunas

Manolovn900

calladit@
Hola, quería información de alguien que haya estado y conozca este camping. Tengo pensado ir allí unos doce días en el mes de septiembre y no se si hacer reserva ya, esperarme o mirar otros camping de la zona.
Gracias.
 
Hola Manolovm900,

Bueno, yo antes de empezar soy fan de este camping, aunque este año "la ley" ha escogido un camping en Salou.
Te pongo en situación:
Las parcelas son casi todas de 100m2 y separadas lateralmente con las otras, con el unico que te molestas es con el de detras. A partir de ahi, depende de ti, si quieres mas jolgorio, ponte cerca de la piscina/bar/supermercado/etc. Si quieres tranquilidad te pones en las zonas K, L y M de no perros, tienes sombra asegurada casi todo el dia por no decir todo el dia.
Los baños estan limpisimos, al menos los de aquella zona. Hay animación infantil, unas pizzas take away buenisimas y el supermercado a un precio mas que razonable.
Si vas con perros te recomiendo esas mismas zonas, que aunque no tengan sombra estan muy bien. Esas zonas al estar alejado de donde esta el jolgorio son muy tranquilas y casi siempre te puedes marcar el estar sin vecinos ni detras, ni en los lados.

Y la pregunta de cada viernes desde que fuimos la primera vez de mi hijo de 5 años es: ¿Vamos a ir a la Tortuga? (La mascota del camping es una tortuga)

Desde mi experiencia personal te puedo decir que es una buena elección, muy buena.

Por cierto si te miras la web puedes ver la webcam que es una camara que esta en la zona de jolgorio y otra que esta encima del bar de la playa.

PD: Si quieres mas detalles enviame un privado.
PD2: Aunque diga en la web que se paga al entrar, en mi caso nunca ha sido asi, ni la primera vez.
PD3: Te daran la targeta de fidelización del camping, cuando pagues algo en el camping pasala que te dan puntos que puedes cangear por regalos.

Que tocho que te he metido.
 
Ups!!! yo hago referencia al Camping Las Dunas de la costa Brava.

La he leiado, creo.

Si es asi lo siento.
 
Yo soy cliente del camping Las Dunas en el Puerto de Santa María desde hace 22 años. De hecho guardo allí mi caravana desde el año 1988.

En Septiembre no necesitarás hacer reserva y encontrarás el camping bastante tranquilo. Es un magnifico mes para ir de vacaciones ya que se ha marchado toda "la marabunta" de veraneantes (que no campistas) de Agosto y aún hace un tiempo magnífico para disfrutar de la playa.

Este camping está muy bien situado ya que tienes la playa delante y el pueblo detrás. La playa que tienes delante es la menos buena de El Puerto: es la playa del pueblo; pero tienes magníficas playas a unos minutos en coche.

El Puerto de Santa María es un lugar estupendo para "salir de tapitas" por la noche ya que tiene infinidad de bares con un buen pescado frito y mariscos.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com