Webcampista.com

mucho más que un foro

Monasterio de piedra

crasty

timid@
Hola a todos y buenos dias.en agosto vamos hacer nuestra primera salida com caravana y tenemos pensado ir de benicarlo en castellion hasta el monasterio de piedra,pasar unos dias por ahi y despuesw rutear.alguien ha estado por esa zona y me puede decir sitios par ver o que hacer.
Tampoc me iria mal que me dierai alguna ruta para hacer por esa zona.

Muchas gracias a todos
 
Hola.

El Monasterio de Piedra os va a encantar, yo hace tiempo que no lo he visitado, tengo entendido que antes se podia "acampar/aparcar" en el parking propio.

Luego tienes camping cercanos, y por la zona, denominación de cariñena, calatayud...

Un saludico.
 
Yo creo que hace demasiado calor en esa zona para una primera salida. Es bonito pero artificial. Yo os reconmendaria imera visita para la prel pirineo aragones. Acancapar en Biesca y hacer rutas a izquierda y derecha. Creo que os va a encantar y el clima para agosto excelente. Saludos.
 
Yo creo que hace demasiado calor en esa zona para una primera salida. Es bonito pero artificial. Yo os reconmendaria imera visita para la prel pirineo aragones. Acancapar en Biesca y hacer rutas a izquierda y derecha. Creo que os va a encantar y el clima para agosto excelente. Saludos.

Esta tambien es muy buena opción, es verdad que el calor en la zona de Monasterio puede resultar "agobiante" , aunque los de Benicarlo, no sera que vengan sin calorcita...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com