Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Trayecto Zaragoza--Malaga con CV

hurovi

timid@
Buenos días a tod@s,
este verano voy para Malaga desde Zaragoza y necesito de vuestras experiencias para conocer donde realizar paradas de descanso, cuanto os costo el trayecto,...........

También, como supongo que de Zaragoza somos unos cuantos, conocer cuantos paisanos estamos por aqui.

1Saludo.
 
Buenos dias.

Maños, creo que somos unos cuantos por estos lares.
Sobre lo de bajar a Malaga, cuando he bajado con el coche (8 o 9 veceS), he bajado del tiron con una parada a repostar a mitad de camino, con la CV no lo he hecho nunca.
El donde para depende de por donde vayas, en invierno con riesgos de nieves o en agosto con mucho calor suelo ir por la costa (zaragoza-teruel, valencia, alicante, lorca, granada, malaga), con 100km mas pero el clima es mas suave y la carretera no es tan aburrida, si voy con prisa o el clima no es muy extremo voy por la meseta castellana, es decir, zaragoza, madrid, jaen, granada, malaga.
Sobre donde dormir, depende de cuantos km quieras hacer al dia, si vas por la costa, creo que cualquier camping de la zona entre valencia y alicante te puede valer (me han hablado muy bien del excalibur), si vas por la meseta, arranjuez te pilla cerca de la autovia, esta casi a mitad de camino y el camping esta bien.
Un saludo mañico.
 
OK amigo,
voy a ir por Madrid.

1Saludo.

Pues es la ruta más rapida , bajas por el puerto de Despeñaperros , Jaen , Granada y Malaga todo del tirón , buena carretera aunque en esas fechas quizás un poco transitada por el efecto vacacional .

Tendrás un poco de calor , pero un buen viaje , seguro..

Feliz estancia por esta zona ....
 
Hola, yo voy al revés desde Málaga hacia el norte y haré la primera parada en Despeñaperros Santa Elena y la segunda en Aranjuez.

Saludos
 
Pues es la ruta más rapida , bajas por el puerto de Despeñaperros , Jaen , Granada y Malaga todo del tirón , buena carretera aunque en esas fechas quizás un poco transitada por el efecto vacacional .

Tendrás un poco de calor , pero un buen viaje , seguro..

Feliz estancia por esta zona ....

Hola Kiko,
saldré cuando caiga la tarde, pero le daremos caña al Climatizador del coche y tranquilitos pa bajo, que ya tengo ganas.

Supongo que realizaré alguna parada para estirar las piernas y estoy buscando algún sitio para paradas cortas que este bien, pero pienso bajar casi de tirón y no pernotaré en ningún sitio.


1Saludico.
 
Hola hurovi,nosotros el trayecto siempre lo hemos hecho al contrario,subimos de Marbella a Navarra pero sin la cv.Lo hemos hecho del tiron y como viajamos con niños siempre lo hemos hecho de noche porque se ponen muy pesados con lo de(falta mucho?)Pero este año queremos subir en Septiembre y con la cv aun no sabemos la fecha pero yo le tengo panico a Despeñaperos en la subida y luego el lio de atravesar Madrid con todas sus M.30,M40 yM50 creo que va a ser un lio pero pensamos tomarnolo con calma y haber que pasa.Bueno ya no me enrollo mas ya me contaras como lo haces para que nos des ideas y ya sabes si pasas por aqui ya sabes donde nos tienes por si necesitas algo y si quieres una:occasion5: ya sabes danos un toque.
 
Hola hurovi,nosotros el trayecto siempre lo hemos hecho al contrario,subimos de Marbella a Navarra pero sin la cv.Lo hemos hecho del tiron y como viajamos con niños siempre lo hemos hecho de noche porque se ponen muy pesados con lo de(falta mucho?)Pero este año queremos subir en Septiembre y con la cv aun no sabemos la fecha pero yo le tengo panico a Despeñaperos en la subida y luego el lio de atravesar Madrid con todas sus M.30,M40 yM50 creo que va a ser un lio pero pensamos tomarnolo con calma y haber que pasa.Bueno ya no me enrollo mas ya me contaras como lo haces para que nos des ideas y ya sabes si pasas por aqui ya sabes donde nos tienes por si necesitas algo y si quieres una:occasion5: ya sabes danos un toque.

Hola Malory,
gracias por tu ofrecimiento intentaré pasar por Marbella para aceptar esas :occasion5::occasion5::occasion5:.

Ya te cuento como me lo monto para pasar Madrid, pues es lo que todos mas tememos, verdad??

1Saludico.
 
Hola de nuevo a tod@s,
aprovecho este post para solicitar información sobre zonas para el descanso, en este trayecto, sin ser estas camping o similares.

Muchas Gracias.

1Saludico.
 
Comentaros que ya he realizado la primera parada en el Camping de Despeñaperros en Santa Elena. De subida hacia Madrid, la entradas estaban cerradas y tuve que hacer un gran rodeo. Una vez en el camping, casi vacío, muy tranquilo, wifi gratis y conexion a TV, muy limpio y la noche bastante buena. Para salir de él, también un rodeo bastante grande por las obras. Ya estoy en el camping de Aranjuez, muy tranquilo, fresquito, y con mosquitos por la proximidad del río. A 20 minutos de la Warner, ideal. Estará a un 25% de ocupación. El sábado para el del Escorial a ver que tal.
 
Bueno pues ya he regresado del viaje. El camping de El Escorial demasiado grande, parece una ciudad en miniatura, las piscinas a tope sin ningún hueco donde ponerse y el agua bastante fria (normal por la localidad), personalmente no me ha gustado nada sobre todo por los niños que la zona de juegos les quedaba bastante lejos. Wifi gratis pero solo en cafetería (en horario de 5 a 8 ) sin opción a ninguno otro aunque sea de pago en la parcela. De vuelta parada en Despeñaperros de nuevo, los accesos esta vez estaban abiertos y prácticamente ninguna obra que afectara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com