Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en octubre

Hombre, yo en mis tiempos de tienda, me llevaba un calefactor electrico pequeño de los que echan aire y siempre me fue bien, y lo hemos usado en Suiza en epoca de Semana Santa, que alli hace frio de co....nes...!!!

Saludos
 
Scorpio ¿tu has estado en Suiza con tienda?es que mi mujer estuve 2 o 3 años en Suiza y me dice que le gustaria volver para que yo lo conociera,pero me dice de ir con tienda y yo no se que hacer,porque mi intencion es comprar caravana algun dia y entonces ir,como lo ves de ir con tienda.
 
Resulta que nosotros estuvimos viviendo en Suiza unos cuantos años, y por aquellos tiempos teniamos una tienda familiar para 8 pex, vamos de las grandotas..., y siempre que no vallas en temporada de nevadas, no hay problemas. Lo de las nevadas lo digo por que se acumula la nieve en el techo y si es mucha te la puede llegar a undir por el peso.
Lo que hay que tener en cuenta es ir bien preparados segun la temporada y una cosa que no puede faltar es el chubasquero, Suiza no entiende de "verano=buen tiempo, no llueve", alli llueve y hace frio hasta en agosto sobre todo en la zona norte-alemana.

Saludos desde Sevilla
 
Gracias paisano por todo,si nos decidimos a ir seria en primavera-verano ya te preguntaria por algun camping o como hacer el viaje mejor.Gracias
 
Yo para esa época te recomendaría alguno que este cerca de un hayedo. Tienen que estar preciosos en octubre. Y por el tiempo no te preocupes más abrigo y no colocar la tienda en un hoyo pa no salir flotando si llueve (es broma) y ya está .
 
En la zona esa de el Rajao había zona de acampada controlada. De todos modos, hay cerca en San Millan un camping de segunda, creo. O era en Berceo.
Y en Tejera negra tambien hay camping en el pueblo de Cantalojas. Hablan bien de este camping.
 
Gracias Karmen,los sitios preciosos,pero para ir con tienda no me atrevo en esa fecha por el tiempo que pueda hacer.:salute::salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com