Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas descuento

villop

calladit@
Hola me voy a iniciar en el mundo del caravaning y hasta ahora siempre he salido con tienda de campaña y no he creido necesario el utilizar descuentos en campings, pero con la caravana si que creo que sea interesante. Por eso me gustaria saber que tipos hay y cuales son los mas sencillos para sacar.
Gracias adelantadas. :D
 
Gracias Jose Luis, he visto las cuatro y no lo tengo claro, yo solo la utilizaria en España lo más seguro y la ACSI y la Leading Camping estan pensadas más para el resto de Europa, creo. La webcampista creo que es la mas sencilla, pero veo pocos sitios con descuento. ¿Tú cual tienes?
Un saludo.
 
Por tener tengo la de webcampista y la silvercard de camping cheque... aunque esta ultima es porque me la regalo el amigo Jesusete... la de webcampista si la he usado, ya que tiene ofertas en verano, las otras no, solo son para temporada baja, así que para mi de momento no me sirven.

Un saludo
 
Hola Villop, tal como te ha comentado el compañero Jose Luis hay varias.

La tarjeta webcampista es imprescindible, cuantos más compañeros la tengamos más cosas grandes podrá programar y preparar nuestro webmaster, la unidad hace la fuerza.
Por otro lado yo también utilizo la ACSI y el Camping Cheque, cada vez más campings estan asociados a estos sistemas y fuera de los meses de temporada alta el precio se nota mucho, pero claro, todo dependerá de cuanto vayas a utilizarla en temporada media y baja, a mi me compensan con creces.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com