Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda camping en la zona pallers sobira

airburam

calladit@
hola, acabo de registrarme, hace tiempo ibamos mucho por la zona pirineos en plan amigos, montaña...
Ahora volvemos de nuevo pero con los peques, tenemos idea algunos de subir la pica d'estats y otros rutas con niños, pero no conozco la zona, y no encuentro opiniones sobre los campings de la zona, vamos una familia con caravana y otra con tienda. Asi que os pido ayuda para elegir el camping por esa zona, ahora con los peques pues necesitamos zona juegos, piscina...Me gustaria ir con el sitio elegido, ya que estamos bastante lejos, gracias.
 
En el Pallars Sobirà, para ir a la Pica d'Estats el mejor camping Pica d'Estats en Areu, que es le que te queda mas cercano para hacer la excursion, o el Vall Ferrera en Alins.
Ambos estan en el mismo valle que lleva a la Pica, y por lo tanto los mas cercanos.
No obstante, si lo que quieres es pasar unos dias en un camping, y ademas hacer la excursion, yo te aconsejaria que fueras al valle vecino, la Vall de Cardos, y te instales en el camping La Borda de Pubill, pasado el pueblo de Ribera de Cardos, o en Contioles, pasado el pueblo de Alins. Mejor el primero.
La distancia desde estos campings al punto de inicio de la excursion a la Pica no es demasiado, y estan mejor acondicionados que los de la Vall Ferrera.
Si vas a esta zona no te olvides de ir a piscifactoria de Tavescan a pescar unas truchas. Los crios se lo va a pasar a lo grande, y la cena sera completa.
Espero te sirva.
 
Hola bienvenido nosotros estamos en el camping la borda del pubill en ribera de cardos el camping esta genial y ademas cada año en el camping se organiza una subida a la pica d´estats, y hay un monton de excursiones para hacer con niños la ruta de los puentes romanicos, tavascan, llac de sant maurici, certascan etc.
Espero haberte ayudado yo me voy mañana y estare todo agosto,si te decides y nos vemos alli ya te dire mas excursiones que no te las acabas, ya le veras la pegatina de webcampista a mi cv.
un saludo
 
"No obstante, si lo que quieres es pasar unos dias en un camping, y ademas hacer la excursion, yo te aconsejaria que fueras al valle vecino, la Vall de Cardos, y te instales en el camping La Borda de Pubill, pasado el pueblo de Ribera de Cardos, o en Contioles, pasado el pueblo de Alins. Mejor el primero."
Perdon, cuando dije Alins queria decir Ainet de Cardos.
Tal como te dice empar de masquefa, mejor La Borda de Pubill.
Por cierto, acercate a la carniceria de Ainet a comprar llangonissa y otras viandas. No tiene perdida, sola hay una y esta en la misma carretera.
 
"No obstante, si lo que quieres es pasar unos dias en un camping, y ademas hacer la excursion, yo te aconsejaria que fueras al valle vecino, la Vall de Cardos, y te instales en el camping La Borda de Pubill, pasado el pueblo de Ribera de Cardos, o en Contioles, pasado el pueblo de Alins. Mejor el primero."
Perdon, cuando dije Alins queria decir Ainet de Cardos.
Tal como te dice empar de masquefa, mejor La Borda de Pubill.
Por cierto, acercate a la carniceria de Ainet a comprar llangonissa y otras viandas. No tiene perdida, sola hay una y esta en la misma carretera.




Y justo enfrente hay otra Can Joanet que hacen unos yogures y postres lacteos que tampoco tienen desperdicio.
un saludo
 
Sí, pero ademas de que los productos son excelentes, son amigos mios.
Y a los amigos siempre hay que ayudarles.:D
 
mil gracias...

mil gracias...

Estaba un poco a la desesperada, porque no encontraba informacion de primera mano, pero por lo que habia visto de los campings, y la zona estaba en esa idea, creo que estamos decididos si recomendais La borda de Pubill por algo será :bounce:, alli iremos a partir de la segunda semana de agosto, ¿hay problemas de plazas? Por reservar ya, o esperar un poco.
Mil gracias por las recomendaciones, no dejaremos de visitarlas.:cheers:
 
Llama antes para reservar pero a partir del 15 de agosto ya empieza a haber sitio pero antes no.
un saludo y nos vemos alli
 
A partir del 15 de agosto llevate algo de ropa de abrigo.
No es que haga frio, ni mucho menos, pero puedes encontrarte que haga una tormenta por la tarde y descienda la temperatura.
Si es el caso aprovecha para ir a buscar caracoles.:D
Al decir ropa de abrigo no me refiero al abrigo de pieles... pero el la montaña un jersey nunca viene mal.
 
nos vemos en la borda de pubill...

nos vemos en la borda de pubill...

Acabo de reservar, asi que por alli nos veremos, gracias de nuevo por todos los consejos, y por la recomendacion de ropa abrigo ... soy del norte asi que el polar procuro tenerlo siempre muy a mano :p.
Hasta pronto.
 
yo ahora mismo estoy en el camping hace una temperatura genial de dia piscina y por la noche fresquito.
Los dueños del camping dicen que a partir del fin de semana que viene ya estara lleno.
un saludo y nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com