Webcampista.com

mucho más que un foro

camping asturias

caravana83

calladit@
hola.Somos una pareja d valladolid con una caravana pequeñita recien comprada nos gustaria ir este verano a algun camping de asturias q ande entre villaviciosa y ribadedeva y q este en plena playa o muy cerquita, hemos visto el d paz d vidiago y el d arenal d moris pero esq la verdad el d la paz es carisimo , solo pedimos cerca d la playa y limpieza en los baños alguien nos echa una mano?gracias
 
hola
tienes en colunga el costa verde,situado en la playa de la griega tf985856373 y los compañeros del foro hablan muy bien de el. por cierto yo la prosima semana marcho para el costa verde 5 dias.
 
La verdad es que por esa zona de camping no hemos ido mucho, aún teniéndolo cerca, vamos a otras playas y dormimos cerca. Si te puedo decir que fuimos una vez al camping de La paz, y también nos pareció carísimo. Lo que tiene bueno es que tienes la playa dentro del mismo camping y las vistas desde lo alto del camping son preciosas, cuando fuí, los baños estaban limpios, pero hace 4 años de eso...
No creo que te resulte dificil encontrar alguno cerquita de la playa bien, más no te puedo ayudar...:D
 
Yo también apuesto por el Costa Verde en Colunga.
Limpieza total, al lado de la playa, vigilancia, buen trato,,, en fin muy recomendable.



UN SALUDO
 
muchas gracias a todos hemos leido que en el costa verde los aseos aun son con agujeros en el suelo es cierto? aun asi nos parece buen camping ya os contaremos nos vamos la segunda semana de agosto
 
el doa 2 de agosto ire a colunga al camping lo concozco y por eso repito es preciso la zona y el camping.saludos desde zamora
 
muchas gracias a todos hemos leido que en el costa verde los aseos aun son con agujeros en el suelo es cierto? aun asi nos parece buen camping ya os contaremos nos vamos la segunda semana de agosto

Nosotros hemos estado en el 2.006, y a quien ha escrito lo de los aseos había que darle de ostias, eso es despestigiar a un camping y por desgracia aquí hay algun imbecil que otro que cuenta mentiras no se porque motivo.
Los baños como te dije muy bien y limpieza total ya que cada poco estan limpiando, con unas duchas con una mampara separada para dejar la ropa.
Como te dige un camping totalmente recomendable.




UN SALUDO
 
Como te dicen el Costa Verde está muy bien y te vale de base para la zona, puedes ir desde a Covadonga, a Villaviciosa, a Lastres, Rodiles....

Los aseos están limpios y como dice Mac-lula no les pasa nada.

Lo que ocurre es que los dueños no consideran necesario hacer una hoja web, como la mayoría de campings de Asturias pues tienen bastante con lo que ganan así que no necesitan publicitarlo más donde puedas ver fotos del camping. A veces sería bueno recordarles que un porcentaje de la gente que le visita no va por ellos sino porque en un foro de internet se lo han recomendado pero dará igual.

Pero el camping está perfectamente. Tiene hasta agua caliente en los fregaderos en un grifo separado (cosa que hay en pocos campings de playa de aquí).
 
muchas gracias a tod@s la verdad es q a veces te dejas llevar x opiniones q luego no son ciertas como lo de los baños x eso queria preguntarlo la verdad q no lo lei aqui en el foro si no en campinguia aunq hay opiniones para todos los tipos ya se sabe.... entonces llamaremos a ver si nos reservan en el costa verde para la segunda semana de agosto yaa os contaremos y a disfrutar del veranito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com