Webcampista.com

mucho más que un foro

Campin Valencia en Puzol

Buenasssssss.

Nosotros estuvimos hace un par de años, y bueno, no es para tirar cohetes pero tampoco está mal del todo. Está plagado de fijos, y a los itinerantes los mandan al final del cámping a una especie de esplanada, eso sí, con bastante sombra.
Está relativamente cerca de la playa, la piscina tiene un tobogán y tampoco está mal del todo.

Saludetes.
 
Hola, nosotros estuvimos un poco de rebote en Semana Santa de este año, ya que al camping que teniamos pensado ir, se habia llenado y el dueño nos lo recomendó, ya que tambien era suyo. La verdad es que es un camping con sombras, pero poco cuidado. El agua caliente brilla por su ausencia, cada dia nos quedamos a medio fregar o a medio ducharnos. Los baños muy sucios y descuidados, sin papel de wc. El personal de recepción, a parte de una chica muy amable (que no recuerdo el nombre), bastante poco servicial, que a duras penas entendian como funcionaba el tema de la tarjeta ACSI, que por cierto la aceptan. Las piscinas estaban cerradas, asi que no se decirte, esta cerca de una playa muy bonita. Hay mucha gente fija, con sus "tenderetes" y eso si, muchos perros sueltos (que aunque esta prohibido tenerlos sueltos) nadie dice nada, y a mi particularmente no me gusta que se vengan a hacer sus necesidades a la ruedas de mi coche o dejen el "pastelito" en mi parcela. Pues esos dias, nadie lo controlaba. Es mi opinion, y mi experiencia, pero contra gustos....
Un saludo
 
Nosotros solemos ir todos los años (desde el 2008 ) unos días antes de empezar "la ruta larga" pongamos que es un camping "correcto" que se aprovecha de estar tan cerca de la playa para cobrar más...

A nosotros no nos ha pasado nunca lo del agua caliente, igual es por la hora, y tampoco nos han parecido sucios los wc, es posible que para SS no tengan a tanta gente de limpieza.

Una pega que puede encontrar la gente es que no tiene tapas del vater... al menos en el de los hombres, en el de las mujeres no lo sé, pero lo puedo preguntar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com