Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo, ¿me ayudais a decidirme?

pinkaran

calladit@
En primer lugar felicitar, no solo al que creo este foro, sino tambien a todos por estar ahí ya que sin vuestras aportaciones esto no sería posible.
icon_flower.gif

Digo esto por que gracias a ellas, por fin nos hemos decidido a comprar un carro-tienda. Llevamos toda la vida en tienda y la verdad una ya tiene una edad que eso de dormir en el suelo cuesta un poquito. La semana que viene me ponen el enganche y a partir de ahi empezaremos a ver carros. Y aquí es donde empiezan a surgir las mil dudas.

sad4.gif
¿Que si que tipo de carro, que si lo utilizarmos los suficiente, que donde lo vamos a guardar, que cuanto nos va a costar todo esto?, etc, etc, etc. Nos gusta ir de aqui para alla, por lo que buscabamos algo que no fuera muy grande y facil de montar y al mismo tiempo que se pueden guardar cosas en el carro.

Me encantaría conocer vuestras experiencias y consejos, me ayudaría bastante en nuestra decisión.

Muchas gracias a todos. :wav:
 
Bienvenido al foro pinkaran, para vuestra tranquilidad os diré que estais en la misma posición en la que hemos estado todos, calcadita.

Para adaptarse a lo que decís, están los remolques tiendas sin piquetas, algo como el Wolder tuareg, Comanche Montana, etc..., son remolques que con abrir la tapa y subir un par de barras teneis montada vuestra casita.

Además hay carros con piquetas, que necesitan mas montaje, son mas grandes una vez montados, pero mas pesados de montar.

En el salto de la tienda al carro hay un cambio abismal, porque ya no duermes en el suelo, ni tienes que inflar colchones, etc....

Para guardarlos, llevan unos adaptadores, para poner de lado, por lo que en cualquier garaje entran perfectamente.

Para empezar, lo que se suele aconsejar es que compreis algún carro de 2ª mano, no os gastais mucha pasta, normalmente no suelen tener mucho uso y si no os gusta, casi lo podeis vender por lo que lo habeis comprado.

Tambien podeis poner en la opción buscar de este foro, "carros tienda" y os saldrá mucha mas información. Y en un foro del que muchos venimos, campingsalon, hay un hilo que solo es de remolques tienda, que tiene varios años de experiencias y consejos.

Un saludo.

PDH.

Un saludo.

PDH.
 
pues bienvenidos y como dicen los compañeros, pon en el buscador "carro tienda" y busca algo de segundamano, dudas tenemos todos así que pregunta lo que necesites...... tambien va en funcion de cuantos sois y del sitio que necesites en el interior para guardar cosas, mi consejo es que cuanto más facil sea de montar/desmontar, mucho mejor, te ahorrarás tiempo y esfuerzo, alguna vez nos ha tocado recoger con lluvia y eso es una p...tada si el carro es muy complicado de montar, pues nada lo dicho y saludicos...:wave:
 
Hola bienvenidosal foro, preguntar preguntar que aqui o en el hilo que ya te han recomendado os ayudaremos en lo que odamos. Nosotros tambien tenenmos un remolque tienda, y nos paso lo mismo ivamos de tienda con los amigos pero una ya se hace mayor y lo de echarse al suelo no era lo complicado, jajaja lo complicado era levantarse, y despues de mirar y mirar remolques, nos decidimos por un cherokkee (ya tiene unos añitos ), pero muy muy bien conservado facil de abrir y para nosotros dos solitos pues creo que una cama de 2,40 si kitamos la separacion de el centro, dormimos a pata suelta jajajaja,bueno preguntar por el hilo de remolques lo que necesiteis. Un saludo desde un pueblecito de Barcelona.
 
Gracias a todos. No me esperaba que me respondierais tan pronto. Se agradece muchisimo.

He estado mirando en los sitios de segunda mano y hay cositas interesantes, pero no hay mucho por los alrededores de Madrid y lo poco que he visto es muy grande y desplazarme muy lejos, no se si me compensa los gastos si luego no me gusta.

Nosotros somos 4, mis niños (de 10 y 7 años), como compredereis con esa edad a penas los ves. Además, creo que cuanto más grande sea más cosas llevas más tardas en recoger y al final te entra una pereza que para que.

Gracias por vuestras aportaciones, de momento Mmariete mirando por tu enlace, ya me he sacado carnet de webcampista.

Un saludo a todos.
 
Hola.
Si buscas un carro para cuatro fácil de montar y con espacio para guardar cosas te recomiendo un Wolder Tuareg, tiene un arcón gastante grande debajo de la cama, donde caben mesas, sillas etc..
Saludos.:hello1:
 
Muchas gracias a todos. Estoy mirando y mirando. He encontrado una Inesca de 4 plazas con arcon. Si bien es cierto que es un poco pequeña parece muy manejable. ¿Creis que el hecho de que no tenga para guardar las cosas dentro del propio carro es demasiado inconveniente?
 
Muchas gracias a todos. Estoy mirando y mirando. He encontrado una Inesca de 4 plazas con arcon. Si bien es cierto que es un poco pequeña parece muy manejable. ¿Creis que el hecho de que no tenga para guardar las cosas dentro del propio carro es demasiado inconveniente?
Hola, todo depende de como te lo montes y si llevas muchos cacharros,yo te explico teniendo en cuenta que nosotros solo somos dos. Nuestro carro no lleva para meter dentro y nos lo ontamos de la siguiente manera:
en el cofre: toldo playero suelo y rafias para tapar el carro, piquetas martillos, cuerdas tensores y pulpos, bonbonas de las azules y la cocinilla con dos fuegos.

En la vaca : llevamos dos bolsones (del carrefour, bolsa cofrre ) y ahi llevamos, 4 cajones apilables con todo lo necesario para cocinar,platos cuchillos, ollas sartenes etc...., el mueble de la cocina de estos plegables de aluminio , bolsa de deporte con todo los cables (luces, alargos ,fluorescentes,bridas etc), otro bolso con los nordicos,sabanas almohadas etc, mesa plegable de aluminio, y debajo de los dos bolsones grandes llevamos los hierros del toldo playero la tienda cocina (si vamos para muchos dias ), una carpa plegable , todo colocadito con su funda lo tapamos todo y ningun problema.
En el coche :la nevera portatil, las maletas con ropa,y alguna caja plegable con comida.
Nosotros lo primero que montamos cuando llegamos al camping es el suelo y alli vaciamos la vaca del carro y luego vas colocando todo.
Yo si lo pudiera ahora lo pudiera escoger lo pillaria con arcones dentro del carro,por dejar cosas fijas en el interior, pero si te lo sabes montar tampoco pasa nada por no llevar dentro los arcones, es cuestion de organizacion, cuanto mas tengas para guardar mas trastos echaras jajajaja. Bueno espero haberte ayudado con todo el tocho que acabo de soltar,jejeje,Lo siento jaja,Saludos
 
Yo también te recomendaría el Wolder Tuareg si lo que os gusta ir de aquí para allá como dices. Y mi recomendación es que os carguéis con lo mínimo imprescindible que si no da pereza salir.

salu2
 
Gracias, he esto mirando fotos y la Wolder Tuareg la veo un poco pequeña para los 4, si es cierto que quiero algo pequeño pero... Además veo que las habitaciones no estan separada más que por una tela.

Me han ofrecido una inesta, quizas un poco antigua (20 años) pero la verdad es que esta muy muy bien cuidada tanto por dentro como por fuera y el precio tambien es muy bueno. Lo que no tira para atras son los años. ¿que me decis?
 
Gracias, he esto mirando fotos y la Wolder Tuareg la veo un poco pequeña para los 4, si es cierto que quiero algo pequeño pero... Además veo que las habitaciones no estan separada más que por una tela.

Me han ofrecido una inesta, quizas un poco antigua (20 años) pero la verdad es que esta muy muy bien cuidada tanto por dentro como por fuera y el precio tambien es muy bueno. Lo que no tira para atras son los años. ¿que me decis?
Bueno son bastantes pero todo depende del el uso que le haigan dado, nuestro carro tiene 15 pero te aseguro que aun uele a nuevo, fue una ganga, llevaba mucho tiempo guardado en un garaje, la verdad que si esta tan bien cuidado como el mio teniendo 15 años yo no me lo pensaba. Eso si inspeccionalo de arriba a bajo , los bajos del carro (acachate y mira haber si estan podridos o algo ), los bajos de las telas (hay veras el trato que le han dado a las telas ), los hierros que no haiga ninguno roto o doblado , si puedes que te lo monte, huelelo si huele a tabaco o a humedad, fijate bien en las lonas que no haiga ningun pequeño agujerito que mas tarde te pueda traer problemas etc....., vamos que uses todos los sentidos jejeje, y si no te convence del todo no te lo compres, luego te puedes arrepentir, nosotros antes de kedarnos el nuestro miramos muchos y cuando vimos el nuestro enseguida te convences y dices ESTE SI!!!. Saludos y suerte con la eleccion .
 
Ya es mio, ayer compramos el carro que os comenté un Inesta Tauro con unos cuantos añitos pero muy bien coservado. Segí vuestros consejo y la mire de arriba a bajo, cremallera, etc.

Asique cierro este tema no sin agradecer a todos los que lo habeis visto y en especial a los que habeis citado por aconsejerme y ayudarme.

Ahora me pasearé por otros temas para contaros y compartir mis experiencias. Gracias y un saludo a todos.
:occasion5::hello1:
 
Enhorabuena por la compra y bienvenidos al foro. Que le hagais un montón de km
Un saludo desde Valencia
 
Enohorabuena y espero que seas una mas del hilo de los carro-tienda.

Saludos desde Terrassa
 
edi1811

edi1811

Felicidades, por la compra!!! Pasate por el Hilo de remolques tienda que ahi estamos unos cuantos, y pregunta lo que quieras que si te podemos ayudar.... hay estamos unos cuantos novatillos jejejeje.Saludos y a disfrutarlo con mucha salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com