Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta curiosidad

gipsy

timid@
hola a todos, a ver yo queria hacer una pregunta un poco tonta pero q me ronda por la cabeza.La semana q viene me voy x fin de acampada por 1ª vez :D en tienda (quechua t6 3) con mi mario y mi hija y otro q viene en camino.Pues el dixo "meas mas que una embraza" (jiji q razon hay) me veo levantandome toda la noche paseandome para ir al w.c del camping.¿Por que los q teneis caravana no usais el lavabo de la caravana? La gente q conozco teniendo no lo utiliza porque?
 
si te es mas comodo te puedes comprar un wc portatil, hace poco habia una oferta en el lidl a 45€, pero en el leroy merlin tambien lo puedes encontrar en las tiendas de caravanas
 
Pues no se pero el wc de mi caravana si que se usa.... mis hijos y mi mujer para todo, y yo solo para aguas menores....

Por cierto, puedes montarte en el avance de la T6.3 o en una de la habitaciones un Poty, y así no tendrás que ir a ningún lado, a cambiar el agua... :)

En el Lidl, salen por unos 40€ en tienda y en el Outlet por 25€

img1445vqk.jpg


img1443d.jpg


pottygg5.jpg


P.D. no te preocupes por preguntar, aunque parezca una tontería lo que vallas a preguntar, una vez allí, te puede suponer un problema, y aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos
 
Quien ha dicho que no? yo al menos si,,,y mas si bebo Aquarius por la noche , no lo vuelvo a probar!!!.
Te recomiendo que compres un wc portatil,,,lo pones en esa pedazo tienda con una cortinita alrededor y os vendra fenomenal.
le echas suavizante arriba y un poco de wcpato de ese abajo, veras que bien,,,no tienes que gastar dinero en los liquidos famosos,,,te hacen las mismas funciones estos que te he dicho.
ahora eso si,,,todas las mañanitas a vaciar el deposito al lugar destinado para ello en el camping, en la zona de Vaciado de Quimicos. Un enjuague con aguita clara y listo.
que donde comprar el portatil? en cualquier caravaning( el sitio mas caro) , en leroy merlin,,,2º sitio mas caro y si tienes suerte en Lidl , a veces hacen una oferta buenisima,,,diria que estan a punto de hacerla.( a mitad de precio).
 
yo si que lo ultilizo,para eso esta pero solo pa mear ehhh lo demas en caso de necesidad urgente
yo lo utilizo para todo la verdad, para eso esta para utilizarlo, es un poco guarillo a la hora de vaciarlo pero bueno, te medio acostumbras jejeje
 
claro claro para hacer pipi pero ya cumple con su servicio.Monica me acabas de dejar flipa pero esos w.c. portatiles solo sirven para las caravanas no? y como funcionan? jolin me iria de coña para no tener q parecer un zombie por el camping a altas de la madrugada.....
 
mi hermana antes tenia una caravana sin baño y puso uno en el avance en la tienda igual de practico,ains dios si lo uso pa cosas mayores de no ser una urgencia me aniquilan jajajajajajaj
 
anda me habeis respondido al mismo tiempo q yo estaba escribiendo la respuesta.Me habeis solucionado la papeleta esta tarde me pasare x ldl a ver si esta H420 un consejo mu bueno,gracias a todos q guay ya os contare si lo encuentro o no.graciaaaaas!!!
 
Esos wc valen para usarlos en medio del campo si quieres,,,no precisan toma de agua, ni corriente electrica, nada de nada,,,solo los liquidos, azul abajo y rosa arriba , o en sustitucion lo que te puse arriba,,,suaviazante arriba,,es una especie de cisterna,,,funciona con ese fuelle que se ve en las foto a la izqda, el otro es el tapon de llenado, echas agua y el suavizante, se desmonta el conjunto por la mitad, abajo te queda el deposito de aguas grises( a donde va a parar la meailla para entendernos) ahí echas un poco de pato wc net y listo,,,por la mañana lo desmontas y te vas con el deposito de la merienda a tirar como te he dicho.
Si hay algun niño pqño se le permite hacer lo que quiera tambien.
Si no ,,,mira en el blog de la firma en la seccion de trucos , tienes todo el funcionamiento mas la forma de obtener un WC totalmente gratis.
 
sino como en antaño jamia un cubo y a la mañana de paseo con los pises asi ibamos antes y no nos moriamos los vendian con tapas y todo la mar de monos
 
Laox te me has adelantado en la mayoría de los camping la gente de tiendas por la mañana van y hemos ido todos con nuestro cubito a vaciar el pis de la noche en el servicio, los hay con tapa y si la tienda no es de habitaciones pues lo usas y lo sacas fuera, y de corte pues nada es algo natural , eso si el cubo cuando lo prepares por la noche lo dejas con agua para evitar en lo posible los olores, es que lo del portátil pues si , pero luego tienes que tenerlo por casa siempre y es un incordio , yo usaría el cubo.

Un saludo agur
 
señores mas o menos yo hago como nuestro compañero laox.
yo uso el orinal de toda la vida ese que se guardaba debajo de la cama por si las moscas........
yo acampo con carro- tienda y el orinal siempre debajo de una habitacion por si acaso. que cuando pilla lejos el servicio osimplemente por no habrir cremalleras el tema del orinal es muy socorrido pues te alivia la hostia.....
lodel wc portatil lo veo muy comodo pero yo no lo tengo porque es otro bartulo mas que hechar al coche y ya llevamos muchas cosas y el orinal ocupa apenas nada..........
 
jajajajaja claro antes no nos daba verguenza usarlo y que conste que aun se ven ehhhh jajajajajaja la que al final se mea soy yo
 
Yo creo que mujer embarazada se sienta en un orinal y no se levanta.
joer como va el hilo,,,,jejejejee.
Si es un trasto el WC portatil, pero bueno,,si yo lo llevaba cuando iba de tienda, y bien que me acuerdo de lo mal que se pasa a las tantas,,,es que ya no duermes en toda la noche.
 
tienes razon H420 pa levantarse un poco chungo,basta que no tengas donde hacerlo mas ganas se tienen aunque sea solo de pensarlo la pereza de los paseicos nocturnos
 
g-5.03.07_010.jpg


nosotros antes llevabamos esto, pero era poco practico, jejeje. Vamos, como un marques
 
y esque esto de hechar la meadilla nocturna es la hostia.......
que todavia esisten los de mear a la antigua usanza........sobre todo los del genero masculino
te levantas de tu elemento de acampada sacas la colilla y a mear al arbol de al lado haciendo un arco perfecto el chorrillo del pis.......... que hay gente que no se corta ni media...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com