Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alquilar una autocarabana

nok4093

calladit@
:hello1: Hola a todos quisiera que me aconsejarais para alquilar una autocarabana en madrid ya que soy novato en esto de las carabanas y mi coche no tiene la bola para una carabana.
gracias por vuestro interes.
 
Pon en san google 'alquiler autocaraVanas madrid', seguro que te saldran muchas empresas. De todas maneras si es para este verano, no creo que encuentres nada hasta septiembre. Suerte.
 
gracias a todos en google e mirado ya y piden una exageracion creo precios desde 140 para arriba pero bueno todo se andara gracias.:hello1:
 
Si, creo que lo minimo rondará los 125€ diarios, sumale gasoleo, comidas, etc...una pasta
 
Hola. El tema de los precios sin comentarios. No obstante si al final te decides, léete bien las condiciones del contrato y que todo se ajuste a esas condiciones.
Saludos. Javi.
 
Por lo que he visto por internet vale la pena alquilar una AC en Francia y tirar palla con el coche, la diferencia de precio es bestial, hice un simulacro para 13 dias en agosto un ac de 4 plazas y me salia por unos 700€
 
eso es lo que hacen algunos compañeros aqui menos de 100 no encuentras nada y como yo pienso sumale el gasoil y los demas gastos si vas a camping que seguramente iras y te saldra mas a cuenta hacer un viaje organizado mas barato que sumando todo eso yo mismo mire el otro dia para ir e septiembre a bendorm y encontre un aparthotel que ya reserve que admite el perro que llevamos sin cargo y casualmente me cuesta lo mismo que al camping que voy siempre con lo que me ahorro la diferencia de el combustible unos cuatro o cinco litros por cien mas o menos lo que hace una diferencia de unos 120 euros menos eso es lo que ahorro de ir con la caravana a ir solo con el coche.saludos alfonsino
 
gracias a todos por vuestra ayuda estoy mirando pero los precios son abusivos asi que mirare otras cosas a ver que encuentro un saludo a tod@s.:king:
 
eso es lo que hacen algunos compañeros aqui menos de 100 no encuentras nada y como yo pienso sumale el gasoil y los demas gastos si vas a camping que seguramente iras y te saldra mas a cuenta hacer un viaje organizado mas barato que sumando todo eso yo mismo mire el otro dia para ir e septiembre a bendorm y encontre un aparthotel que ya reserve que admite el perro que llevamos sin cargo y casualmente me cuesta lo mismo que al camping que voy siempre con lo que me ahorro la diferencia de el combustible unos cuatro o cinco litros por cien mas o menos lo que hace una diferencia de unos 120 euros menos eso es lo que ahorro de ir con la caravana a ir solo con el coche.saludos alfonsino

Al final esta gente de los camping con los superprecios que estan poniendo y eso de cobrar por todo van a conseguir que nos planteemos irnos de hoteles.
 
Hola, mira en Norcaravan, pregunta por Julio siempre tiene detalles para la familia Webcampista.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com