Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

iros ac pasio hombre, que havemos pobres.
Enviado via télefono movil
 
¿Te refieres a este...?
img7617c1.jpg


...presumida que es una. Ahora la lleva Ángel, jejeje
si te pillo por detras con esa melena no te escapas
Este mes haré como los de Jaén. El que viene, si te interesa, hablamos pues también cambiaría la cámara trasera.
ok,pues cuando te decidas cuenta conmigo
iros ac pasio hombre, que havemos pobres.
Enviado via télefono movil

a tomar por cierto sitio nos vamos a ir diego
 
eso tampoco corti, aunque si te va el lio gay ez otra cosa
Enviado via télefono movil
 
eso tampoco corti, aunque si te va el lio gay ez otra cosa
Enviado via télefono movil

pues mira diego,con la falta que tiene uno estoy ya pensando en probarlo
no tienes nada mas que leer un par de post mas arriba que le he tirao los trastos al roci
 
pues mira diego,con la falta que tiene uno estoy ya pensando en probarlo
no tienes nada mas que leer un par de post mas arriba que le he tirao los trastos al roci


Si sacaras más a tu mujer a cenar igual no estarías tan falto!!!!


Y si quieres jugar a los trenecitos te pides locomotora que va con la chimenea por delante.
 
Enrique, no se que decirte, mas dejao planchao, pues es lo que me faltó, montar vivac y aprovechar un sólo ascenso pa patearlo to, y no pegarme las palizas que me pegué.
Que yo hago los cazaores, y tu con nieve y crampones... planchao :(.
Pero no te he visto ninguna foto de marmota, aunque yo también me deleite con las cabras...
Ahora, eso si, el que tiene el pelo largo ahora soy yo, y los trastos me los tira el corti sólo a mi.

Diego, tienes razón, aun no nos conocemos y has acertado, soy excesivamente serio. :scratch:
 
Y efectivamente me hinché con las marmotas, tanto que me desorienté detrás de ellas y tuve que sacar el plano pa saber donde había llegao...
Son preciosas y escurridizas, enseguida se esconden entre las piedras y se asoman entre ellas mirándote curiosas, incluso se ponen a dos patas pa verte mejor y si mantienes la distancia, te miran fijamente como paralizadas...
 
Junto al camping San Nicolas, Valle Bujaruelo...
Por cierto, la chica de recepción muy amable...:)
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0097-2.jpg
    DSCI0097-2.jpg
    88,3 KB · Visitas: 1
y por fin las marmotas...
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0151-2.jpg
    DSCI0151-2.jpg
    81,3 KB · Visitas: 1
  • DSCI0156-2.jpg
    DSCI0156-2.jpg
    87,5 KB · Visitas: 1
Mucho cascar, pero nadie organiza ná, y mira que yo este mes tengo más días libres quel kiko... Ahora que entiendo que ninguno querais quedar despues de lo expuesto, quizá el Enrique si estubiéramos en 2005 se animaba a alguna aventura... pero claro, los años pasan factura, bueno, a mi de momento no, JAAAA
Pa empezar os digo que ya la estoy montando (Carmen me ha hablado pa decirme que ni de coña) y es que el Martes nos vamos pa la Alpujarra JAAAAAAAAAAAAA
index
 
jose estas bien? me preocupas, joder tio eso sr llama masoquismo y lo demas es tonteria, jaja , al final este fin de semana no salgo, bajare la caravana al campo y de cebolleta hasta septiembre que salga a asturias
Enviado via télefono movil
 
si se organiza algo para la 2 de septiembre di no pasa nada raro y si no mal me falla la memo contad conmigo haber si el capullo del corti me ve y me quita el calificativo de root
Enviado via télefono movil
 
ups me cargado la pag.
Enviado via télefono movil
 
jose estas bien? me preocupas, joder tio eso sr llama masoquismo y lo demas es tonteria, jaja , al final este fin de semana no salgo, bajare la caravana al campo y de cebolleta hasta septiembre que salga a asturias
Enviado via télefono movil
pregunta a tu suegro que a cuanto me cobra la parcela, y a poder ser junto al huerto pa tener sustento jaja...
Yo si consigo que Carmen me suelte los pelos, tiro pa la alpujarra, antes he dejao el enlace pa daros envidia jaaaa :hello1:
 
jose el terreno por donde estan mis suegros esta muy cotizado, asi que no se yo si traera cuanta jajaja, me voy para el campo porque el 24 de agosto empieza la feria y la tengo justo enfrente de casa, asi que imagina y luego que alli se esta de lujo
Enviado via télefono movil
 
no es gratis jajaja
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com