Webcampista.com

mucho más que un foro

Me estoy volviendo loco para encontrar un camping... Asturias.

zenut

locuaz
Muy buenas a todos.

Bueno, pues como dice el titulo, me estoy volviendo loco para encontrar un camping en Asturias!!.

Como es la primera vez que voy con la moza, busco algo que esté en la costa, y a poder ser que tenga piscina, y sobre todo que tenga SOMBRA en las parcelas!!

No encuentro nada... bueno, muchos, pero luego veo opiniones y parece que nadie está contento con ninguno...

A ver si alguien me echa un cable!! por favor!! Ah! voy con tienda, con una quechua T4.1.

Un saludo a todos, y un millón de gracias!!
 
Por allí sólo conocemos el Arenal de Moris, fuimos con tienda. Y tiene playa cerca con el agua fria y piscina con el agua fria
Nos gustó mucho, y de sombra está servido
Por allí cerca (si no recuerdo mal Ribadesella) se puede comprar marisco fresco mmmmm, sidra.............
Es un buen camping y una zona preciosa. Os gustará
Un saludo
 
¿De donde eres?, verás, aquí en Asturias lo raro es que los campings tengan piscina, para eso está la playa. Además aunque tengan piscina siempre está fría.
Lo de la sombra, lo mismo, compra una sombrilla y lo tienes solucionado, aquí nunca hace tanto calor como para que necesitemos estar todo el día a la sombra, pero por si acaso con una sombrilla lo solucionas.

¿Es la primera vez que vas de camping con la moza? ¿y ella ha ido alguna vez más de camping?, yo te diría que te compres un colchón hinchable, dos sillas (blandas) y una mesa en Carrefour o similar, es más cómodo que estar todo el día en el suelo. Sobretodo si quieres que vuelva de camping. :D

Respecto al camping yo te recomiendo el de Ribadesella, http://www.camping-ribadesella.com . Para ir con tienda está perfecto, puedes ir a Ribadesella a la playa andando (hay una cuestecilla) y de copas por la noche sin necesidad de coger el coche. Los servicios del camping están decentes, y tienes piscina.
 
Muy buenas a todos.

Bueno, pues como dice el titulo, me estoy volviendo loco para encontrar un camping en Asturias!!.

Como es la primera vez que voy con la moza, busco algo que esté en la costa, y a poder ser que tenga piscina, y sobre todo que tenga SOMBRA en las parcelas!!

No encuentro nada... bueno, muchos, pero luego veo opiniones y parece que nadie está contento con ninguno...

A ver si alguien me echa un cable!! por favor!! Ah! voy con tienda, con una quechua T4.1.

Un saludo a todos, y un millón de gracias!!
jaaaaa,sombra en asturias toda la que quieras,bueno fuera de cachondeo,un camping divino el costa verde en colunga en la playa de la griega, yo voy alli el dia 2 de agosto espero que haya sitio,y camping en asturias muchos y muy buenos,
 
Muchas gracias a todos!!

Bueno, el tema de la sombra es más que nada para la tienda, para que no haga excesivo calor para dormir.
El tema de la piscina lo podemos descartar...tampoco tendría tanta importancia si tenemos playa.
Y el tema de comprar colchon hinchable, ya tengo uno que va muy bien!! y las sillas y esas cosillas sin problemas!!!

Voy a mirar los campings que decis y alguno más a ver si nos decidimos!
 
En Llanes hay dos campings Entre Playas y El Prado que nos gustaron muncho. Y las gentes son muy agradables. Las sombras no te hacen falta y la picina como no te bañes con abrigo...jejeje... Pasatelo bien.
 
El costa verde he oido muchos comentarios la verdad... pero con eso de que no tiene web para echar un ojo....ayssss...
A los otros dos les echo un ojo!!
Un millon de graciasssss!!!! a ver si acabo ya con uno...jj

Saludossssssss
 
Yo estoy ahora mismo en el Deva, no tiene ni sombra ni playa pero aqui se duerme tapado y por el dia dabajo del toldo caravanstore se está de mimo.Eso si, es un poco carete y a las 12 a la puñetera calle.
 
Si quieres sombra, lo mejor es un cenador de 3x3 y metes la tienda debajo.
Aunque lo de dormir hasta altas horas de la mañana en una tienda lo veo muy chungo: las tiendas es lo que tienen, son un asador a poco que se levante el sol.

Mejor te vas temprano para la cama y os entretenéis "charlando"....

:D:D
 
Échale un vistazo al camping las Hortensias, en la playa de la franca. Tiene playa propia. Está en la frontera entre Asturias y Cantabria y con lo mejor de cada comunidad al alcance de la mano. Si os gusta el monte, Pos Picos de Europa están a media hora y teneis cerquita Santillana con la cuevas, y un montón de cosas que ver y hacer. Sombra hay la que quieras y sobre todo la playa que está a 2 minutos de tu tienda. Es un camping para no tener que elgir entre mar y montaña. ¡Que os divirtais!
 
Hola
Yo el año pasado estuve en el de Rivadesella, tiene dos piscinas y una de ellas esta cubierta con SPA.
Ademas que la limpieza de los aseos en la temporada que yo estuve estaba genial.
Si vas con carvana tienes en la parde de entrada a la izquierda con sombra por la arbolada que hay. Si vas con tienda dentro de esa arbolada tambien dispones aunque depende del tamaño de la tienda.
 
zenut si lo que quieres es sorprenderla yo me iria al camping de gijon esta en la misma ciudad tiene un paseo precioso hasta el mogollon de gijon y la playa y acantilados en los pies del camping pero para mi lo mejor de todo es el amanecer y el atadecer que tienes desde el camping.
los servicios son normalitos y sombra no hay pero estate tranquilo que no te va hacer falta.
Por cierto que tambien hay mucha marcha.
A mi me gusto mucho.
 
de nuevo muchisimas gracias a todos!!

Por ahora tenemos en mente el Ribadesella y el Arenal de Moris.

El costa verde del que me habeis hablado algunos, la verdad que me entran ganas, pero para ser la primera vez que vamos de camping me parece muy "atrevido" ir sin ver unas fotillos...y como no tiene web...

Un saludo y gracias a todos! seguiremos dandole vueltas al asuntillo.
 
de nuevo muchisimas gracias a todos!!

Por ahora tenemos en mente el Ribadesella y el Arenal de Moris.

El costa verde del que me habeis hablado algunos, la verdad que me entran ganas, pero para ser la primera vez que vamos de camping me parece muy "atrevido" ir sin ver unas fotillos...y como no tiene web...

Un saludo y gracias a todos! seguiremos dandole vueltas al asuntillo.
no hace falta fotos yo te digo que esta fenomenal muchas veces vale mas la palabra de la gente que las fotos que muchas veces no coinciden con la realidad,saludos y buen viaje
 
de nuevo muchisimas gracias a todos!!

Por ahora tenemos en mente el Ribadesella y el Arenal de Moris.

El costa verde del que me habeis hablado algunos, la verdad que me entran ganas, pero para ser la primera vez que vamos de camping me parece muy "atrevido" ir sin ver unas fotillos...y como no tiene web...

Un saludo y gracias a todos! seguiremos dandole vueltas al asuntillo.

El Arenal de Morís está muy bien a pie de playa pero para salir a cualquier lado tienes que ir en coche. El de Ribadesella digamos que puedes ir andando al propio Ribadesella que tiene mucho ambiente y andando a la playa de Ribadesella, pero no está a pie de playa.

Tienes razón con lo de Costa Verde, camping que yo recomiendo también (limpio y a pie de playa) y que no tengan hoja web, es que con lo que tienen les vale y no intentan mejorar porque no lo necesitan y sería tener que invertir. Hay mucha gente que está yendo a ese camping porque se les recomienda por ejemplo en este foro y que a lo mejor no irían. Pero eso ellos no lo saben o les da igual.

Cuidadín si vas el primer fin de semana de agosto, el 7 es el descenso del sella, es una movida impresionante y todos los campings estarán llenos. El ambiente pues depende desde el punto de vista que lo mires, si eres el que lo sufre o el que se divierte :):). Te dejo un enlace Descenso Internacional del Sella.
 
Hola compañero de tienda.

La tienda es bastante buena, sobre todo la parte dormitorio interior. Nosotros hemos dormido tres personas de forma mas que amplia. Cabe en su interior un colchon de matrimonio y otro normal.
Lo que se llama salon es tambien muy amplio pero tiene el defecto de que al estar abierto por debajo, se ensucia mucho y entran muchos insectos.
Saludos y a disfrutarla (la tienda digo)
 
Me estais metiendo la mosca con el tema del costa verde....ayssss
Alguien me puede decir los serivicios que tiene? las parcelas de acampada están delimitadas? picina? playa? tarifas?etc...jj
Situación?

VEnga un saludo que igual me animo a ese......aysssssssss
 
El de Ribadesella esta bien , pero para ir al la playa y al pueblo tienes que ir en coche , puedes ir andando pero en una caminata de co...nes. Ribadesella esta muy bien , bares , restaurantes ,gente por la noche. Me parece que el siete de Agosto son las piraguas asi que eso va a estar hasta el c..lo de gente pero un ambiente muy bueno.

El arenal de Moris como camping esta muy bien , las parcelas son enormes y esta muy cuidado. Tiene la playa cerquita y puedes ir andando.

El costa Verde esta a pie de playa , sales directamente del camping a la arena , una pasada sobretodo para los que vamos con crios. Tienes muchos sitios que visitar cerca.

Suerte con la eleccion.
 
el camping esta en la playa la griega,es totalmente plano con hierva no tiene piscina el mar esta al lado,con unas vistas impresionates de lastes el pueblo del doctor mateo,y los servicios esta limpios una señora limpiando todo el dia,ya te dije que yo voy a ir llame ayer y esta lleno y me dijeron que llamara el domingo pero deje mi nombre para reservar,de verdad esta muy bien,un saludo
 
El de Ribadesella esta bien , pero para ir al la playa y al pueblo tienes que ir en coche , puedes ir andando pero en una caminata de co...nes. ....

!Que exagerado!, yo he ido a la playa desde el camping con dos peques de 5 y 7 y sin problemas :D:D. Aunque hay una cuesta pues la bajas y la subes. Si es por la noche seguro que llegas despejado :D.
 
Gracias a tooooooodos!!!!! de verdad, muchas gracias!!!
Miraré a ver cual está más cerca y a ese iré, si está ocupado pues al siguiente...y así hasta que acabe en uno de ellos,jj.
Ahora os dejo, que estoy pasando duros momentos... me han sacao el jucicio!! perdón...una muela de juicio que me está amargando la tardeeeeeeeeeee
 
Gracias a tooooooodos!!!!! de verdad, muchas gracias!!!
Miraré a ver cual está más cerca y a ese iré, si está ocupado pues al siguiente...y así hasta que acabe en uno de ellos,jj.
Ahora os dejo, que estoy pasando duros momentos... me han sacao el jucicio!! perdón...una muela de juicio que me está amargando la tardeeeeeeeeeee
ya no te queda juicio ninguno,jaaaaaaaaaaaaaaa.un saludoy a mejorarase
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com