Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Cuevato

cuevata

la de los tochos morados
Pues si, ooooootra felicitación ¿qué le vamos a hacer si eres así?
Hace un mes fue tu santo y justo ahora cumples 29 añitos. Y tan bien llevados :love4:
Pues que pases muy buen día, que te hagan muchos regalos y.........que se cumplan tooodos tus deseos
Felicidades Juanjo, de verdad de la buena :D
 
Muchas Felicidades!!! A ver si tus cuatro mujercitas se portan como es debido. Un abrazo.
 
Felicidades.
 
glm_contenidos-id_1922-feliz_cumpleanos_jpg


Felicidades te desean Fraypili y fraypepe.
Hay que ver que joven eres, yo tengo un hijo de casi tu edad. que lo paseis bien toda la familia.
 
!!! F E L I C I D A D E S machote !!!

Qué bien te conservas a tus 29 añitos, jajajaja.
Ya mismo te cojo que en Mayo del año que viene hago la comunión y seguidamente cumpliré 18 añitos, qué mayor eres Juanjo.

Bueno lo dicho que muchas felicidades desde el Sur de parte de la familia JJJJ, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.
 
Muchas felicidades Juanjo, ¿que te ha caido este año?... espera espera que ya me lo imagino:











1159-geoxgolfdep.jpg


jejejejej... ¡¡¡¡Que tengais un buen dia familia!!!
 
Muchas felicidades Juanjo, que lo pases muy bien en este día tan especial.
Un abrazo para toda la familia.
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES

!!! F E L I C I D A D E S machote !!!

Qué bien te conservas a tus 29 añitos, jajajaja.
Ya mismo te cojo que en Mayo del año que viene hago la comunión y seguidamente cumpliré 18 añitos, qué mayor eres Juanjo.

Bueno lo dicho que muchas felicidades desde el Sur de parte de la familia JJJJ, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

Ya ves el mes pasado me bautizaron y ahora estoy terminando la carrera jajajaja
Saludos al resto de "J"


Muchas felicidades Juanjo, ¿que te ha caido este año?... espera espera que ya me lo imagino:











1159-geoxgolfdep.jpg


jejejejej... ¡¡¡¡Que tengais un buen dia familia!!!

Casi aciertas, pero no has ido muy desencaminado.
Saludos a la familia
 
images



Muchas felicidades otra vez¡¡¡¡

Sabía que eras algo mayor que yo, pero no tanto...........

Muchos besos y abrazos desde Mijas.


Belén y Miguel.
 
Pues si, ooooootra felicitación ¿qué le vamos a hacer si eres así?
Hace un mes fue tu santo y justo ahora cumples 29 añitos. Y tan bien llevados :love4:
Pues que pases muy buen día, que te hagan muchos regalos y.........que se cumplan tooodos tus deseos
Felicidades Juanjo, de verdad de la buena :D

29 SI PERO CASI EN CADA PATA...................................

Felicidades Juanjo.
 
Pues muchísimas felicidades juanjo!!! uyyy casi se me pasa pero he llegado a tiempo..espero que tus mujercitas te hayan comido a besos..

Un abrazo.
 
yo ya me he pasado de fecha, pero como me acabo de enterar tambien vale. Muchas felicidades de los cuatro y un buen tirón de orejas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com