Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes... Como van esos viaje
 
me sale el día a 16.5 todo incluido... esta que te cagas, y despues pa mi casica en roquetas... si es que estoy forrao...
 
Cuando vas a la alpujarra??
Diego es un bot ya lo sabes
 
Paco

Muy guapas las fotos Jose. Yo a lo mejor hago alguna del parque que hay al lado de mi casa, a falta de otra cosa. Pero ya me vengaré... algún día... espero...
 
gracias paco, malegro que te gusten, fue un lujazo...
Carmen decidirá lo de la alpujarra, a ver si me ayudais que no hay quien la mueva...
 
si se organiza algo para la 2 de septiembre di no pasa nada raro y si no mal me falla la memo contad conmigo haber si el capullo del corti me ve y me quita el calificativo de root
Enviado via télefono movil

buscate camping que tengo gana de verte el careto
 
Paco

Un saludico na más.
Y para los virtuales: 110001110010110101101010100011011110.
 
AHHHHHHHHHH a ti lo que te pasa es que te jode que me vaya pa la alpujarra almeriense y tu no...
Por cierto, camping fondon es mu bonico y el rio andarax está al lao, allí he pasao un par de veranos cuando Leo era un cachorro y llevábamos tienda, incluso en acampada libre y trabajando, porque allí hay cobertura :)
 
Además Fondón es precioso, en la plaza principal hay una superfuente de agua fresca, y por estas fechas te sueles cruzar a los viejecicos subiendo las cuestas del pueblo con sus carretillas llenas de tomates, y como se te ocurra pedirles, te llevan a un garaje (como si de trapicheo se tratara) y te los pesan con la romana, y cobran a prcio de oro; pero este año como tengo mi propia cosecha, le voy a sacar el dedo a cada viejecillo con carretilla que me cruce jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Anda que desde que llegué me he cargao unas cuantas paginas, quiero una medalla...
 
Vale más una imagen...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0514-2.jpg
    IMG_0514-2.jpg
    77,7 KB · Visitas: 1
Si es que es guapo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0517-2.jpg
    IMG_0517-2.jpg
    118,2 KB · Visitas: 1
A los Güenos días, tardes, noches, murcianicos.-
 
jejeje
como has picao,jjejejejejeje
lastima que no halla gravado la llamada
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com