Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde vaciais las aguas grises?

pantai

timid@
No me refiero a las negras que ya se que se vacían en el WC químico, si no a las grisis (las que van del fregadero, el lavabo, etc.)
Es que la caravana que estoy pensando en comprarme lleva un depósito grande de aguas grises y me surge la duda.

Salu2
 
Mira las grises son en cierta medida menos problematicas, puedes vaciarlas en los mismos sitios que las negras, pero claro los sumideros son demasiado incomodos para ellos, si estas desplazandote y comentadoselo al de la gasolinera o del del negocio, en donde exista un lavadero de coches, ten en cuenta que en el fondo son aguas jabonosas y es lo mismo que los lavaderos, en alguna alcantarilla de un sitio donde no se moleste (poligono industrial en horas no laborales) pero comprobando que no es la de aguas pluviales. y ya lo mas claro en el camping donde pernoctes, tienen que tener sitio, si no lo tienen protestas (hoja correspondiente) y te vas a otro que lo tenga
 
pues si tiene un deposito fijo tendras que vaciar en el mismo sitio que las autocaravanas si hablamos de vaciar en un camping
si hablamos de vaciar fuera pues en alguna arqueta,yo el otro dia vacie en un lavadero de pistolas a presion mientras lavaba la auto claro
Enviado via télefono movil
 
Entiendo tu pregunta es una CV y en un camping. Yo suelo vaciarla en mismo WC quimico ya que solo es vaciar su contenido y como suelen tener una goma para lavar el interior de los WC, hago uso tambien de ella para lavar el interio del deposito que suele tener jabon.
En algunos campings tienen desagüe en la mismna parcela, enonces lo vacio alli mismo. Ya que solo es agua con restos de detergante o jabón.
 
yo entiendo que se refiere a que el deposito es fijo
Enviado via télefono movil
 
Sí, sería en cámpings porque nosotros siempre iremos a cámpings.

El depósito, creo recordar, que no es fijo, lleva ruedas para desplazarlo.

¿Se podría vaciar, por ejemplo, en alguna de las fuentes del cámping o en los fregaderos si te tocan cerca?

salu2
 
EL deposito es como el de la msyoria de las cv. No jijo y se coloca debajo de la cv justo donde esta el dasgüe de todas las aguas.

No creo que sea lo más etico vaciarlo en un fraadero o en una fuente, ya que en la primera los demas suelen lavar sus enseres y un rato ante alguien a vaciado un deposito de aguas grises, a mi personalmente no me gustaria. Y en las fuantes tienen su funcion en concreto que es para coger agua potable así que tampoco es para vaciar es tipo ee recipiente.

En el peor de los casos ya que quieres vaciar el deposito sin tener que desplazarte al lugar que se vacian los WC quimicos. en las calles del camping suelen aver rejillas para las aguas fluviales lo puedes vaciar con mucho cuidado sin molestar a nadie ni que vose para que no se forme ni charco ni riasuelo con ese agua.

Aunque sigo diciendote que el mejor sitio es el lugar de WC quimico.
 
si lleva ruedas directamente vacialo donde se vacian los quimicos que es lo que yo hacia cuando tenia la caravana y nadie te llamara la atencion
en un fregadero no seria muy higienico
Enviado via télefono movil
 
Yo lo vacio en el wc químico y te quitas de buscar y volverte loco.
Un saludo.
 
En el camping q me encuentro yo ahora por ejemplo, al lado de las fregaderas hay una especie de bidé, donde se vacían tanto los depósitos del WC como los de aguas grises. Yo también tengo un depósito de aguas grises con ruedas, y de vez en cuando me doy el paseito para vaciarlo.

Fíjate si hay algo parecido en el camping q estas, cerca de las fregaderas o de los baños, y si no preguntale a alguien, pero seguro que tiene que haber.

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com