Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

En villaviciosa de asturias se come muy bien y a un precio anticrisis total ,el menu que se compone de tres primeros y tres segundos a escoger y a 8 euros y el fin de semana te ponen un arroz con almejas que te mueres .


:iroc::stop::cheers:
 
Otro en Trujillo

Otro en Trujillo

Estoy deacuerdo con Angelguitar , la Troya en Trujillo esta bien, pero solo si quieres hartarte a comer, la calidad no es mala pero tampoco es la mejor.
Yo en Trujillo (soy de un pueblo de al lado, aunque también coincido con Angelguitar y vivo en Leganés) recomiendo "el Bizcocho", se encuentra por la Calle de Emilio Martínez, si preguntas a alguien seguro que te lo dice, es muy conocido. Los menús del día están muy bien y no son muy caros y de calidad (los fines de semana creo que son un poco más especiales). Y también recomiendo que probeis la Moraga, muy rica.
 
En San Miguel de Aras, Cantabria cerca de Laredo. Al lado de la Iglesia hay un bar algo viejito que te sientas y sin pedir nada... te empiezan a traer comida (alubias, patatas, huevos, pimientos, lomo, filete, etc.) Es decir, lo que tengan en ese momento.
Precio 10 por persona. Eso si, si te vas a quedar con hambre, te sacan más bandejas.
Tambien tienes la posibilidad de pedir que te asen cochinillos, cabritos, mariscadas, pero eso tienes que llamar y reservar.
Un saludo.
 
Si que veo que habria que puntualizar sobre precios, pues hay algunos de los mencionados que buenos si que son, pero de baratos nada.

Por ejemplo: el Tropical de Pinedo (Valencia) tiene un arroz caldoso con bogavante que quita el hipo, pero alli nunca nos sale la cuenta por menos de 45 euros por cabeza (y eso que vamos con unos familiares del dueño).

Por poner uno bueno: restaurante "El vasco" km. 96 de la carretera de Valencia (A3) desde Madrid: platos de cucharra, asados, etc y unos postres caseros bestiales, pero no es barato: es sitio de ministros, consejeros, etc...

En Cuenca:

La bodeguilla de Basilio
(calle del fray luis de Leon): cada vino viene con una tapa que parece una comida de plato único: con dos vinos vas comido. Problema: se pone de bote en bote, desde antes de abrir ya hay cola.

Posada Los tintes: calle los tintes: buenas carnes y bien de precio.

Restaurante La Noguera: en Palomera (Cuenca): carne de la orza y comida tipica: morteruelo, ajoarriero, etc... Barato, cantidad y calidad. Reservar especialmente en verano.

o el bar del pueblo en Valdecabras (Cuenca): precios muy buenos con comida casera: alli probé la famosa "miel sobre hojuelas"

La casa del cura en La Melgosa (Cuenca) muy buena calidad a precios medios.
 
Efectivamente, estoy viendo que se deben de abstener los compañeros foreros de poner en este hilo restaurantes o sitios donde por comer te cobren 40 leuros, (para mi eso no es comer barato, que comas bien, no lo discuto, por ese dinero ya me diras), pues es la mejor manera de desvirtuar el presente hilo.
Yo por ejemplo puedo aportar que para tapear no hay otra provincia en España como Granada, en la mayoría de los sitios con tres cervezas que te tomes ya vas comido, a 1,50 euros la cerveza, la tapa siempre te la ponen aunque no te la comas.
Para sentarse a comer formalmente ya hay que rebuscar mucho los sitios que merezcan la pena, en este aspecto Granada no es como Cantabria, Asturias o Galicia que hay muchísimos sitios que generalmente por 10 e incluso 12 euros comes como un señor, lo digo por mis experiencias vividas en los últimos 5 ó 6 años.-

Saludos, Paco.-
 
el sitio ideal el mejor sitio para comer barato y buena calidad ASTURIAS,por 8 euros 4 platos
 
Añado uno mas y a ver si disponemos pronto de un listado de sitios

restaurante Los Molinos, en la carrtera de Potes a FuenteDe a unos 9 Kilometros de Potes subiendo a la izquierda.
Si bueno esta el cocido Montañes casi mejor el Cocido Liebanes

Otro sitio cerca de casa, en Gerena (Sevilla) Casa Salva..........una carta extensa y original a muy buenos precios.
 
otro sitio en cudillero justo enfrente del camping de amuravela restaurante archibera por 8 leuros te pones morao,los finde 15 leuros,la comida buenisima
 
Acabo de descubrir este hilo... hace tiempo qe estoy haciendo una lista a traves de consultas que les hago a mis clientes.
Todos son en Granada:
Especialidad Dirección Rte. , Mesón o venta Teléfono Contacto Choto Jatar pasado Bermejales Meson Los Angeles 958359269
Marrano Alomartes pasado Illora Los 2 Juanes

Cordero Albondon pasado Orgiva Venta el Tarugo

Arroz Cadiar La Ramblilla 958850462
Cabrito asado Durcal La Buhardilla 958781546
Cochinillo asado Alcudia de Guadix Meson Antonio 958698253
Carne a la Brasa Sierra de Iznalloz El Sotillo 958384791
Pollo con tomate Charcón Maitena 958484150
Arroz caldoso Charcón Los Castaños 958484814
Carne a la brasa Huetor Santillan El Mesón

Carne a la brasa Pasado Iznalloz a Darro Venta el Puntal

Carne a la brasa Prado Negro Meson el Jabali

Choto, papas Crta. de la Sierra La Higuera 958340417
Carnes, tradic. Alfacar Casa Miguel
Carreño Carnes, tradic. Restabal hacia pinos Valle La Despensa del Valle

Comida casera Beas Granada La Pradera

Marisco La Mezquitilla, Velez Malaga La Bodega

Cordero, choto Guadix Los Arenales 958664598 Fermin / Encarna Migas, Chorizos Bayarca ( Puerto La Ragua) La Posada de los Arrieros

Choto La Calahorra La Bella 958677000 Alberto Morcilla, habas, pollo frito con ajos Huetor Vega La Estrella 958500014 Dario San Jacobos, arroz casero El Fargue El Caldero 958804269
Alcachofas con Jamon Huetor Vega Monte Velez 958501293
Perdices estofadas, pepitos longaniza Diezma Rte. Casa Hita 958680006
Cochinillo asado Tarara, Valle Lecrin Venta Tarara
 
hola yo comi en el restaurante miravet que lo puso un forero y muy bien esta saliendo de pont de suert a la izquierda 200 mtros antes del cruce de castejon de sos y delante del camping ribagorsa.el menu 18 euros pero muy bien sin pedir te ponen una bandeja de ensalada y otra de embutidos y luego en los postres te dicen que si quieres repetir.saludos
 
No me he leido todas las páginas así que no se si estarán estos que yo voy a poner:
-Autovia A-3 (Madrid-Valencia)
Restaurante El Marino
Onrubia (Cuenca)
*En la misma autovia con muy buen acceso y muy buen aparcamiento*
Menú 10€ y mucha cantidad
-Autovia A-92 (Puerto Lumbreras-Granada)
Rest. Venta Quemada
*En la misma salida de Venta Quemada con muy buen acceso y muy buen aparcamiento*
Menú 10€ y buena cantidad.

Podría poner muchos pero podría estar toda la tarde aquí.
Cómo mi marido es camionero, si me decís en que zona quereís alguno se lo pregunto y os lo pongo aquí, ¿ok?:occasion5:
 
Doy fé de lo que dice Zalteras:

restaurante Los Molinos, en la carretera de Potes a FuenteDe a unos 9 Kilometros de Potes subiendo a la izquierda.

Esta misma semana hemos caido alli de casualidad tras no encontrar mesa en el Restaurante Los llanos (apenas 100 mts. mas arriba) siguiendo una recomendacion de este post.

El menu son 13.50 y el Cocido Lebaniego lo hacen muy bueno. Y por cierto, el servicio y el ambiente/decoración/vistas muchisimo mejor que el de Los Llanos. El único pequeño problema es que esta un poco escondido (el cartel del anuncio de la carretera es muy pequeño).
 
Joer con el choto dando por culo tambien aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com