Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo mi wolder magnum, me encanta

acabo de comprar una wolder magnum y estoy loco de contento, creeis que he echo una buena compra, somos 4 y la verdad la tienda esta nueva.
 
pedazo de carro que tienes disfrutalo con mucha salud.
los wolder son muy buenos y duraderos si los tratas bien.
el modelo magnun es un modelo de los grandes no tendras problemas de sitio,y la habitacion del medio al no tener arcones a diferencia del modelo nomade tienes muchas posibilidades de darle el uso que tu estimes.
por cierto una curiosidad en mi pantalla veo que te has registrado el 16 de julio del 2010, como es que tienes 4294967295 post, eres un monstruo en esto de los foros, menudo record que as conseguido.........
saludos desde burgos.......
 
Enhorabuena por la compra, si os ha gustado pues claro que es una buena compra. Ahora a disfrutarlo un montón. Saludos desde Galicia
 
Yo tuve el mismo modelo que tú, pero me engañaron al comprarlo...me dijeron que se montaba en 15 minutos...y acabé harto de montarlo y desmontarlo porque se llevaba un buen rato y un montón de picas. Acabé pasándome a la caravana.
 
Yo tuve el mismo modelo que tú, pero me engañaron al comprarlo...me dijeron que se montaba en 15 minutos...y acabé harto de montarlo y desmontarlo porque se llevaba un buen rato y un montón de picas. Acabé pasándome a la caravana.

Pues te digo lo mismo que COMANCHE,yo tambien tenia uno igual,me dijeron que se montaba en 10 minutos y de eso nada,como poco tardas 2 horas y terminas hasta las narizes,ahora cuando lo tienes montado esta de lujo,esto que te digo lo comprobaras tu mismo cuando lo montes la primera vez.

saludos.

jolupage.

PD:porcierto que pasada de post que tienes en solo unos dias ya nos contars como lo haces :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com