Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping teularet

perealtea

timid@
Hola, alguien sabe como esta este camping para el mes de agosto? Servicios, animacion para niños, piscina, etc,
Muchas gracias
 
¿ese es de montaña?!no!es que me suena el nombre,creo que he estado en una ocasion.Fuimos hace 3 años,fue en agosto y animacion no habia.
Es un camping muy muy tranquilo.Muchisimos fijos.
Es un buen lugar para disfrutar de la naturaleza.

Saludos
 
¿ese es de montaña?!no!es que me suena el nombre,creo que he estado en una ocasion.Fuimos hace 3 años,fue en agosto y animacion no habia.
Es un camping muy muy tranquilo.Muchisimos fijos.
Es un buen lugar para disfrutar de la naturaleza.

Saludos

Entonces has estado o no has estado,lo tuyo ya me preocupa,te lo tendrias que mirar,bueno no ya se lo que te pasa estas todavia con la resaca de ayer ahora lo entiendo :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Que tengas buen viaje mañana compañero,yo te esperare con los brazos abiertos.

saludos.

jolupage.
 
Consejo:

si vas al camping, lo mejor es llamar desde el pueblo y que bajen con un coche que tienen para hacerte de guía, no porque sea dificil llegar, sino porque la carretera que sube al camping es estrechísima, y como baje alguien y tu subas con caravana, puedes tener un problema. Lo mejor es llevar un coche delante que te aparte el trafico.
En cuanto al camping, está en un buen lugar, algo alejado de la civilización, fresquito por la noche, las instalaciones no están mal...

Pero yo no vuelvo por allí, lo pasé muy mal saliendo del camping con caravana, cada coche que me cruzaba era una historia.
 
Hola perealtea, te voy a intentar explicar desde la máxima objetividad ya que mi caravana duerme allí.

Yo soy unos de los fijos bueno podría llamarse semifijo. De echo soy el único que la mueve varias veces al año.
Lo que se comenta de la carretera es cierto. Los primeros 5 kilómetros subiendo son muy complicados, es muy estrecho pero yo me he llegado a cruzar con una A.C. y hemos pasado perfectamente. Lo que tengo en cuenta, es no llegar o salir en horas punta, evitando desde las 11 a las 18 apenas te cruzas con nadie.
Lo que comenta Gendou, se que lo hacen en Sierra Natura, que es un camping naturista muy cerca del Teularet pero en este, no he oido nunca ningún caso.

SERVICIOS: Perfectos, todo un primera. Siempre limpios incluso en Agosto.

ANIMACIÓN NIÑOS: SI que hay, la denominan "la ludoteka" y hacen muchas actividades durante todo el día.

PISCINA: Espectacular, es muy grande y unas vistas impresionantes. La piscina pequeña está unida a la grande pero está separado por pivotes. La profundidad de la pequeña estará sobre los 50 cm. La grande va desde el 1,2 m. a los 2,2 m.

PARCELAS: Tiene bastante sombra natural aunque todas tienen rafias artificiales en la que te cubren perfectamente la caravana. Son amplias.

SUPERMERCADO: Bastante pobre, hay poco y caro. Lo más cercano para comprar, Navalon 3Km, Mogente 12Km.

RESTAURANTE: Se come bien y variado y tienen precios reducidos para los campistas, alojados en el Hostal o albergue.

En el mes de Agosto por la tardes-noche empieza a refrescar bastante, ahora mismo se duerme con la caravana cerrada y por la madrugada te puedes echar algo más que la sabana que no te molesta.

Hay muchos fijos, sobre todo en la parte de arriba. En el caso de ir, siempre te darían las parcelas de abajo. Son las que menos están ocupadas por la gente fija.

En definitiva, es un camping perfecto para descansar en medio de la naturaleza. Donde lo único que te ha de preocupar, y no mucho, es el subir y bajar con la caravana.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más concreto pregúntame.....
Saludos.
 
Lo que se comenta de la carretera es cierto. Los primeros 5 kilómetros subiendo son muy complicados, es muy estrecho pero yo me he llegado a cruzar con una A.C. y hemos pasado perfectamente. Lo que tengo en cuenta, es no llegar o salir en horas punta, evitando desde las 11 a las 18 apenas te cruzas con nadie.
Lo que comenta Gendou, se que lo hacen en Sierra Natura, que es un camping naturista muy cerca del Teularet pero en este, no he oido nunca ningún caso.
Saludos.

La verdad es que la unica vez que fuimos, llevabamos otro coche delante que le pedimos que nos hiciese de coche escudo a la entrada y a la salida (eran unos amigos), en cuanto al servicio del camping de coche para guiar, nos lo dijeron en el propio camping otros que estaban allí acampados que dijeron haberlo usado, si es verdad o no, la verdad es que no lo comprové personalmente.
Efectivamente hay un camping naturista muy muy cerca, tanto que es en el mismo camino de entrada.
Y la verdad, yo juré en arameo y en cristiano que era la ultima vez que iba al salir de allí y tener casi que tirar la caravana a la cuneta porque subía otro con su todo terreno y no se apartaba porque no quería.

 
Hola Isidro, sabes de alguna página con fotos del camping?. Voy desde Altea (Alicante) por donde crees que es mejor ir?. Hasta donde hay que ir, hasta Enguera? y después en que dirección?. Perdona por las preguntas, pero es que estoy un poco indeciso.
 
Hola, sobre las fotos ahora te busco alguna de las mías en la web del Teularet no se ve nada.

Para ir desde Altea te recomiendo:

Desde Altea por la AP7 hasta el final y coger la Autovía dirección a Albacete y salir en Mogente, en Engera no.

Una vez sales de la Autovía continua hasta Mogente y nada más pasar la gasolinera Repsol que hay en la entrada del pueblo verás un desvío hacia Navalon a la derecha. Desde ahí tienes 11 kilómetros de carretera secundaria de los cuales los peores son los 5 primeros. Nada más pases la urbanización Las Cumbres de Valencia el trayecto es mucho más fácil. En el kilómetro 10,8 tienes un desvío a la derecha, (hay carteles con indicaciones) has de doblar y continuar esa carretera 300 metros. Llegaras a un cruce que has de coger de nuevo el de la derecha, a la izquierdas irías a Sierra Natura y por el de la derecha sin dejarlo después de casi 1 kilómetro llegas al Teularet.
 
Hay otra opción para el principio del trayecto pero has de ir bastantes kilómetros por carretera nacional.

Yendo por la AP7 hasta Oliva, desde allí continuar dirección Valencia Hasta Gandia, continuar hasta Real de Gandia y luego unos 20 km por nacional hasta la Olleria, para enlazar con la Autovia casi en la salida de Engera.

Por tiempo ambos es el mismo, ahora kilómetros por aquí son menos pero en su contra por el otro trayecto para ir con caravana es más relajado.

Yo sin dudarlo cogería la primera opción pero existir, existen dos posibilidades.
 
pere altea a mi me lo regalan estar alli todo el mes de agosto y no voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

calor ma jartarte
moscas se cuentan por millares
solo tienes que saber que es un camping regentado por comisiones obreras u sea que si no estas afiliado cañazo al canto

ambiente vas a encontrar poc ya que solo habran unas 10 o 15 parcelas que no son de fijos

la piscina esta a tomar por saco de las parcelas

una panza a subir escaleras para todo ya que el camping esta en una montaña pero silvestre

y eso ....tu mismo.....

a mi no me gusto nada

eso si en el bar atenderte bien como que no .....me tubenron el dia de año nuevo desde las 8 hasta las 9 de la mañana en la puerta nevando y lloviendo a rabiar y el tio me miraba y no hizo nada hasta las 9 que abria solo mirarme ...pero tienen unos azucareros de cristal en el bar que paké jejejejeje que valen pa tó

yo por mi esta muerto ese camping

en las fotos que te han puesto puedes ver la muchaaaaaaaaaaaaaaaaa sombra que traen las parcelas
 
pere altea a mi me lo regalan estar alli todo el mes de agosto y no voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pues que sobrao que vas, el camping es cierto que no es el mejor pero como para no ir
ni regalado.... que facil es opinar.....


calor ma jartarte
como cualquier parte de mitad de España para abajo en el mes de Agosto

moscas se cuentan por millares
Hay no voy a decir que no, pero seguro que las mismas que hay en Sierra Natura que está a 200 metros y de aquel camping hablan maravillas.

solo tienes que saber que es un camping regentado por comisiones obreras u sea que si no estas afiliado cañazo al canto
Tu sabes el precio antes de entrar si es acorde a lo que esperabas pues vas y punto. ¿Que problema hay, que si eres de comisiones te hagan un 10% de descuento? Por cierto yono soy afiliado, por si te interesa....

ambiente vas a encontrar poc ya que solo habran unas 10 o 15 parcelas que no son de fijos
Por supuesto que si vas a un camping o mejor dicho a un centro de ecoturismo con 60 parcelas, mucho jaleo no vas a encontrar ¿Te has preguntado si es lo que busca perealtea?
Por cierto yo estoy semifijo y cuando estoy allí no dejo de hablar con las personas que vienen a pasar unos días.
Vamos creo que no soy un bicho raro.

la piscina esta a tomar por saco de las parcelas
Cierto, en las fotos puedes ver lo duro que es llegar a la piscina.

una panza a subir escaleras para todo ya que el camping esta en una montaña pero silvestre

Las escaleras solo las necesitas subir si sales del centro o para ir al parking, el resto lo tienes todo a la misma altura.


eso si en el bar atenderte bien como que no .....me tubenron el dia de año nuevo desde las 8 hasta las 9 de la mañana en la puerta nevando y lloviendo a rabiar y el tio me miraba y no hizo nada hasta las 9 que abria solo mirarme

¿En tu negocio o trabajo abres una hora antes el día de año nuevo porque hay alguien en la puerta? Y pregunto ¿porque no te fuiste al coche y/o caravana y esperaste como todo hijo de vecino?


en las fotos que te han puesto puedes ver la muchaaaaaaaaaaaaaaaaa sombra que traen las parcelas
Como ya dije, hay bastante sombra en algunas parcelas más que en otras. Pero opinar por la fotos no creo que sea lo apropiado ya que las fotos son en invierno y todos los arboles estaban totalmente pelados, apenas sin hojas.


Bueno pues después de estos repliques que creo que tenía derecho, no porque tenga la caravana allí, sino porque me has involucrado directamente, no voy a entrar en ninguna polémica más sobre este tema. Yo intenté ayudar lo más objetivamente posible y es lo que seguiré haciendo cuando pueda hacerlo.
A mi particularmente me da lo mismo quien venga o deje de venir a este camping, yo seguiré dejando la caravana allí, disfrutando del paraje cuando vaya los fines de semana, de la compañía que haya o quiera venir y siempre que pueda o tenga tiempo, iré a visitar todos los lugares o camping que pueda.

Un saludo.
 
Bueno, sin buscarlo, se dos opiniones totalmente diferentes del camping. Muchas gracias. Lo consultarécon la parienta y a ver que hacemos. Saludos.
 
pere a mi tampoco me termino de gustar el camping
comparto la opinion de ramon

y de precio carisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com