Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas nuevas con dos pisos

mohicano

hablador
Lo he puesto así porque si pongo techo elevable muchos se lo perderían.

Se trata de las novedades de TEC y LMC que 3este año apuestan por las caravanas de tres ambientes más pequeñas del mercado.... o.... simplemente convertir una gran caravana en algo aun más espacioso, como?

Algunos ya lo habiais comentado, pero he encontrado más fotos que las que salen en la web de LMC, mirad:

Caravana Tec 440 Westfalia, 6 Plazas...impresionan en Madrid - Segundamano.es - 20579822
 
Hola

Una idea excelente. Me gusta mogollón ... y a los niñ@s lo de dormir en el "desván" siempre les va a gustar mucho más que en literas o similares.

Me parece una alternativa buenísima para viajar con la familia sin tener que arrastrar una CV inmensa ... con la consiguiente necesidad de un tractor adecuado, carnets B+E y todas esas historias ... etc.

Más práctico y en su conjunto mucho más barato ... uff ... a mi me parece que esta es una idea de las que arrasan.

salud
 
MUy original pero personalmente pienso que dormir ahí arriba debe ser algo agobiante y en caso de lluvia???. Gracias por el aporte
 
Pues a mi me gusta la verdad,para dormir los niños esta bien pensado,pero para un adulto lo veo mas complicado.

saludos.

jolupage.
 
Pues a mi me gusta la verdad,para dormir los niños esta bien pensado,pero para un adulto lo veo mas complicado.

saludos.

jolupage.

Estoy de acuerdo...

Para los niños toda una diversión. Para muchos adultos, la escalera, un problema...

La idea, me parece a tener en cuenta.
 
La idea es muy buena, sin aumentar el peso aumentas el numero de plazas. Es una opcion a tener en cuenta.
 
esta muy bien esta caravana y la idea es buenisima para aprovechar espacio, pero cuando has dicho que era de dos pisos pensé en esto:

kabe 1.jpg

kabe 2.jpg

kabe 3.jpg

kabe 4.jpg

kabe 5.jpg
 
Diegoooooo, de donde has sacado eso???

Respecto a lo del peso, bueno, parece ser que el mecanismo suma unos 110 kg al techo, que no es un buen sitio para poner peso, o sea a tener en cuenta a los amantes de las ligeras ruteras, pero...

Sí es cierto que para los niños, es toda unha avebntura. REspecto a lo del clima, la construcci8ón es la misma que en los camper, naturalmente, el frio se nota más y el calor tambien, pero es unha buena construcción, no es liviana la tela y no hay problema con la lluvia. La mejora respecto a transporter T5 es que han solucionado el problema del cierre, que tienes que andar con cuidado para no pellizcar la tela, como uno de los accesorios de la viano marco polo, unos elásticos que se unen, tensan las paredes para que se pleguen hacia dentro. Luego sus ventanitas con mosquiteras... yt dinmensiones considerablemenete superiores a las del camper.

Lo bueno, como apunta Walterd, es que se ocupen de nosotros y aporten novedades.

Ahraq porque cada uno tiene su montura, y defiende lo suyo, pero os imaginais una caravana espaciosa de dos ambientes con cama fija y salón en rotonda equipada y amplia que sin aumentar en metros ofrezca unas literas tan generosas y versátiles como estas, que una vez los crios nbo quieran venir, no la abres yt tan pancho???

Yo quiero verlas en la feria!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com