Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Quitais los nordicos en verano?

Ilargi

timid@
Me esta asaltando una duda ¿quitais los nordicos en verano? Vamos a centroeuropa y no se que hacer
 
En centro europa puede hacer frio por las noches pero si te vienes a Badajoz solo el ver un nordico muy muy de lejos da calorrrrrrr!!!!! jajajajaja. En Centro-Norte de Portugal hacía casi frio por las noches estos días atrás, y había que arroparse con la sabana.
Consulta webs de meteo en europa.
 
No, para nada, están en la cv todo el año. Si hacen falta, te tapas con ellos. Si hace calor.....se retiran hacia atrás
Un saludo
 
Yo este año como me voy todos los fines de semana para la sierra de Madrid, no los e quitada lo echo para tras y a media noche nos hace falta.

Felices vacaciones.
 
Todo es relativo: ahora estamos en Cantabría, en el Alto Campoo, y nos tapamos con el nórdico hasta las orejas. Es más, una noche tuvimos que encender el calefactor. Mañana nos vamos para Sevilla y seguro que me estorbarán hasta los calzoncillos.
 
Yo tampoco los quito nunca. En el Pirineo nos vienen genial, y ahora en Asturias tb los estamos utilizando.
 
yo no los quito tampoco si tienes calor los retiras para atras y ya esta
 
Nosotros los llevamos en la caravana guardados.

Hace 2 años los quité porque ibamos a Isla Cristina y se suponía que como es andalucia ibamos a pasar calor, pues bien, por las noches me acordé de los nordicos y de la madre que los parió, desde entonces no sale nada de la cv si no es para lavarse y vuelta para dentro.

NI EN INVIERNO NI EN VERANO TE DEJES LA MANTA ANCA EL AMO.

(Anca) en casa de.
 
Mejor llévalos, por si acaso. Yo los llevo hasta en verano, aunque haga calor. Y puede no hacerlo. en Pirineos en Agosto, la temperatura descendía a 4º en el exterior.
 
yo lo quito en vacas, porque en benidorm no creo que me haga falta... ahora donde estamos por la noche refresca mucho, de todas formas sacas una pierna, bajas el edredon y listo!!!
 
Actuealmente se oye hablar de una ola de calor en Europa, pero , yo los llevaría, de hecho yo los acabo de usar en Alemania y en Francia.
 
Llevalos que nunca estan de más, el verano pasado en Alemania no me estorbaron nada de nada.... y le los llevo!! por supuesto.... solo salen de la caravana para lavarlos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com