Webcampista.com

mucho más que un foro

¿sirve la caravana para darse una ducha "tipo gato"?

Estoy de acuerdo contigo, si te compras algo que sea bueno coño......por esas cositas y a algunas más, otras caravanas de otras marcas las veo con más detalles de calidad...
y anda que el "chapapote".....a ver que otra marca de caravana lleva "el chapapote"....
 
Yo si que uso la ducha de mi caravana, al ser ducha separada es bastante comoda. Mi caravana es una Knaus y tengo que decir que tuve que sellar el plato de ducha por un punto muy parecido al que marca Jose Luis en rojo en una de sus fotos, increible en una marca como esa.
 
Pues yo cuando hace frio me ducho en la caravana sin problemas agua calentita con suficiente presion, el espacio reducido pero te apañas bien.
 
La mia tampoco venia sellada del todo y por lo que vi, todas las de exposición estaban por un estilo (sin sellar), me he duchado alguna vez y sin problemas (por lo menos de momento).
Saludos.
 
Nosotros la usamos, sobre todo en invierno. En verano si los baños no son de mi agrado también, y nada de aviador o gato, una ducha completita y como nuevo.
¿Para qué están las cosas sino para utilizarlas?.............

Nosotros estamos pensando en comprar una caravana y también quisiéramos ducharnos dentro (2 adultos + 2 niñas). No obstante, hemos leido que la mayoría de campings ofrecen parcelas sin toma de agua ni desguace. Así pues, ¿cómo lo hacéis para recargar con tanta frecuencia el agua limpia y para deshaceros de las aguas grises?

¡Gracias!
 
Nosotros estamos pensando en comprar una caravana y también quisiéramos ducharnos dentro (2 adultos + 2 niñas). No obstante, hemos leido que la mayoría de campings ofrecen parcelas sin toma de agua ni desguace. Así pues, ¿cómo lo hacéis para recargar con tanta frecuencia el agua limpia y para deshaceros de las aguas grises?

¡Gracias!
Pues como te estas imaginando, cargando agua de un lado para otro. O bien antes de aparcar la caravana paras junto a un grifo y con una manguera llenas el depósito. Porque si que es cierto que son pocos los camping que tienen toma de agua y desague, que además, para que te sirvan tienes que llevar mangueras y encima, algunos de los que lo tienen, no funcionan.
Para mi este es uno de los motivos por los que apenas uso agua en la caravana, y la ducha solo en caso de que no pueda utilizar la del camping.
 
Nosotros estamos pensando en comprar una caravana y también quisiéramos ducharnos dentro (2 adultos + 2 niñas). No obstante, hemos leido que la mayoría de campings ofrecen parcelas sin toma de agua ni desguace. Así pues, ¿cómo lo hacéis para recargar con tanta frecuencia el agua limpia y para deshaceros de las aguas grises?

¡Gracias!

Te respondo xvalldeo: coges una garrafa y la llenas, si estás muy lejos la pones en un carrito si no con el brazo es suficiente, la llevas done estés ubicado y la hechas en el deposito. Las grises: como mi deposito tiene ruedas lo lleva rodando hasta el sitio donde se tira y vuelta a su lugar correspondiente, debajo de la CV. También existe la posibilidad de extender una manguera desde el punto donde se coge el agua hasta el deposito y llenarlo.
Pero no creas que hay que estar todos los días reponiendo el agua, a nosotros nos dura unos cuantos días, no sabría decirte cuantos porque de esto se encarga mi marido, pero vamos que sin problema.

Un saludo.
 
Y relacionado con el tema:
Si compras una cv que no trae agua caliente, ¿se puede poner a posteriori? Me estoy imaginando el calentador, tubos, etc y
me parece complicado y ...supongo caro.
Opiniones?
 
Pues aunque este todo bien sellado el agua y la humedad estara presente y al cabo del tiempo se nota.....pero si lo pagas al comprar creo que tienes derecho a romperlo o gastarlo ......lo hay que procurar es que dure mucho....... pero yo pienso como Jose Luis los aseos de los campings tambien los pago y si no me gustan pos me voy y lo apunto pa no volver ......
 
Nosotros si hace frio si que la usamos,para mi pequeña de dos años le inflo una piscinita pequeña y se da un bañito,eso si cuando termino con una badana de piel seco todo y ya esta.con las cortinas no se mojan las paredes que es lo mas peligroso al ser de madera .con el deposito de 5l.no da para mucho pero nosotros nos apañamos ,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com