Webcampista.com

mucho más que un foro

Saint-lary-soulan alguien ha estado por alli de camping?

TATIZ

calladit@
me voy unos dias a la zona de broto y me gustaria estar otros 5 dias por la zona de los pirineos franceses, alguien me puede dar algun consejo de camping y zonas.
He estado viendo el tiempo y hay minimas de 5 y maximas de 15, eso puede ser?
alguien me puede ayudar, voy con 2 niños de 3 y 4, y tampoco kiero que haga demasiado frio para dormir.
Voy en caravana, y somos novatos en esto.
 
¡Hola!
La zona es preciosa y con caminos muy bueno para poder ir con los niños. Con la caravana yo tendría cuidadín con algunas carreteras de la zona. Par no liarte mucho tienes unos campings magníficos en la ciudad de Cauterets o en Luz Saint-Sauver (nosotros ya hemos estado dos veces en ambos y nos encantan). En este último el Camping Toy está en la mismísima plaza del pueblo, es barato y está cuidadísimo. Desde ambos sitios podrás realizar con el coche escapadas a Gavarnie, Hautacam, Pont D'Espgane y otros muchos lugares del preciosísimo Pirineo Francés.
En cuanto a lo del tiempo, yo no me fiaría mucho. Nosotros fuimos en Semana Santa, anunciaba lluvia, nieve y temperaturas bajo cero y nos econtramos con sol y entre 18 y 20º.
En mi página hay información acerca de nuestros dos viajes a los Pirineos Centrales (españoles y franceses), uno en Julio y otro en Semana Santa.
Besos.AlmaLeonor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com